Esto no es una estafa… es lo siguiente…

Miren atentamente la imagen adjunta y expresen lo mejor que puedan el primer calificativo que le venga a la cabeza si Ud. recibe una factura como la siguiente, donde hemos consumido cero coma doce euros de energía pero nos crujen con más de cuarenta y un euros en factura.

2-gas-720x410% - Esto no es una estafa... es lo siguiente...

 

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. Pero que fuerte, pensaba que yo era el único que recibía facturas similares pero ya veo que no… lo que ocurre en España con la energia es de traca, madre mía

  2. El cerrar centrales nucleares y deber a las empresas eólicas 120.000 millde euros, algo tendra que ver…alguien pensaba que nos salaria GRATIS al consumidor???
    Los culpables son quienes perpetraron esa estafa y los “ecologistas” que han hecho su negocio…ahora nos toca a todos pagar esa estafa. Otros países europeos, se busco la eficiencia al consumidor, no el expolio al consumidor.
    algo parecido con las prospecciones en canarias, “todos” negándose…eso si después se quejaran que es muy cara la gasolina….

  3. Para que duela menos hay que verlo como el ADSL que es una tarifa plana.Ya nadie se escandaliza si un mes no lo usas pero te siguen cobrando.

  4. Y el mes que te vas de vacaciones y pagas el alquiler del piso sin usarlo.
    En el recibo de gas y agua lo mismo.
    Es que ahora la gente se fija en las facturas, antes las metía en un cajón.
    MENOS DEMAGOGIA Y MAS RIGOR.

Los comentarios están cerrados.