Iberpapel otro chicharrito seduciendo con su figura

Análisis técnico – valores españoles

La serie presenta un dibujo técnico de lo más goloso pero claro Iberpapel es lo que es, por el momento lo importante es que quien entre no se deje coger ya que si se mete bajo la neckline rota al alza se puede volver a hundir con las capturas (inversores nuevos )  en el redil. En los chicharros o se gana o se sale uno corriendo sin mirar atrás porque nos convierten nuestro capital en estatua de sal.

Ahora mismo a figura abierta  tiene 15 euros de precio objetivo.

IBERPAPEL-2-MARZO-2015-720x441% - Iberpapel otro chicharrito seduciendo con su figura

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Es curioso como la palabra chicharro se utiliza (por una gran mayoría despectivamente) para cualquier valor de pequeña capitalización, sin tener en cuenta si es un negocio con beneficios recurrentes o no.

    No digo que se tenga que hablar del management de calidad que tiene esta empresa, que a pesar de la reforma eléctrica tiene a la compañía sin prácticamente deuda y en disposición de seguir creciendo pasito a pasito, sin las trampas contables de otras muchas, pero con la connotación de la palabra chicharro se da a entender lo que no es desde el punto de vista de los fundamentales. No es una empresa que tenga que demostrar que su negocio es válido y que puede conseguir beneficios, a diferencia de otras muchas. Lo digo sin acritud, y no necesariamente por ser accionista 😉

  2. Calificar a Iberpapel de chicharro, es no tener ni pu.. idea.
    Mucho tirar lineas a diestro y siniestro, algún artículo social-demagógico, todo mezclado… vamos una merienda de negros.

Los comentarios están cerrados.