Le damos el beneficio de la duda a TUBOS REUNIDOS

Análisis técnico – valores españoles

Como observáis creemos que la acción ha tenido un fuerte desplazamiento bajista en cinco tramos fácilmente visualizables y finalizando su último tramo a 1.525 se produjo una divergencia llamativa, de ahí su rebote técnico para tratar de cambiar su sesgo rompiendo la bajista que unía los rebotes 2 y 4..

Pero tal rebote ha sido débil en primera instancia que ni ha llegado al mínimo del tercero bajista ni a la MM200 diaria, se ha girado fuerte incluso con resultados relativamente buenos, quizás estén castigando estos días más su falta de visibilidad de negocio futura que es realmente lo que mueve al precio al alza.

No obstante el que la tenga la mantenga mientras cotice sobre la directriz y sobre 1.52 euros, beneficio de la duda que le llama servidor a eso. Si no es así que piense su tenedor de acciones de esta firma que el mercado es alcista y él esta invertido en una empresa que ha vuelto a su suelo, me parecería algo obtuso quedarse como las vacas mirando un tren no desplazar tal capital invertido a un serie de mayor tendencia y liquidez.

Hay veces que tenemos que cambiar el dinero de sitio si en el sitio donde estamos no hay rentabilidad , se asume pérdidas y punto que son de un 10% pues en el nuevo activo que compremos nos echamos la idea que lo compramos un 10% más caro.

tubos-reunidos-3-marzo-2015-720x466% - Le damos el beneficio de la duda a TUBOS REUNIDOS

 

PUBLICIDAD (google adsense)