Los países más fuertes

Mercados – Indicador Mansfield – Blanca Barón

Captura-de-pantalla-2015-03-03-a-las-13.58.25% - Los países más fuertesEsta tabla muestra los índices de países mundiales de más a menos fuertes y la tendencia de cada uno de ellos.15Los más fuertes son los que reciben una mayor entrada de dinero y los más débiles, serán los que reciben menos. Los que están en rojo, son índices débiles, por tanto, pierden entrada de capital en vez de ganarla.

Si tenemos que entrar en el mercado, es importante que estemos dentro de un índice que le entra el capital, un índice fuerte lo estará por un largo tiempo., la fortaleza no se pierde fácilmente.Importante tener en cuenta que la mayoría de índices son fuertes y casa todos tienen tendencia positiva. Esto muestra el buen comportamiento de la renta variable global.

Respecto la semana pasada, todos los países a excepción de Brasil, han mantenido o mejorado la entrada de capital en su índice, haciéndolo más fuerte. Hace semanas que la situación general mejora, por lo que dentro de poco sería natural ver una pequeña corrección global. Con esta situación, el inversor debería estar dentro de la renta variable, y si no lo está, debería esperar a correcciones.

PUBLICIDAD (google adsense)