Si la banca no ayuda los 11100-11300 serán resistencia

Mercados – Ibex

La zona 11200 de media va a ser dura de romper aunque de vergüenza no reventarla dado como está Euro Stoxx a 3600 y Dax  ya atacando 11500, la razón es el bancario medio español, sigue sin mantener unas cuantas sesiones de fuertes subidas para ponerse al día eso por el lado fundamental.

Por el técnico tal zona es resistencia natural a la vista del gráfico de la serie es el objetivo del patrón de suelo de nuestro selectivo en HCH INVERTIDO y además fue por donde los rebotes del 2010 tuvieron fin antes de irnos al suelo de los veranos de 2011 y 2012.

IBEX-SEMANAL-2-MARZO-2015% - Si la banca no ayuda los 11100-11300 serán resistencia

Vamos que si en nuestra banca no entra dinero y tira a bloque nuestro taladro pr dará vueltas sin fuerza para perforar nada corriendo el riesgo de seguir quedándonos atrás.

En un gráfico ya intradiario de 5 minutos podemos observar como ayer retrocedimos al 61,8% de la subida precedente y hoy rebotamos al 61,8% de tal descenso, por lo tanto el orden sigue presente y por lo tanto seguimos alcistas sin mácula, recordad que el orden técnico es patrimonio de las series alcistas en general, mientras que el bajista no existe más que para unas cuantas series en particular.

IBEX-MEDIA-SESION-3-MARZO-2015% - Si la banca no ayuda los 11100-11300 serán resistenciaMi visión de mercado ya sabéis que es alcista pero no por ello puedo obviar o sesgar que si la banca no sostiene el movimiento el riesgo ahora mismo es hacer la vuelta a 11.000.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. Los 2 grandes bancos, en 1 año no han hecho nada…plano total…el momento de romper es ya!!!… yo no espero nada de ellos…dentro de un mes veremos….

  2. si no creo en el bullish es por esto amigo, aunque me guste tu criterio.(que es enfermizamente alcista) y casi lo comparta….saludos

    • Y porque corrija 100-200-300 puntos dejamos de ser alcistas Francisco ??? pues apaga la luz y vámonos o que creías que porque dijera que esto es un bullish íbamos a subir 20.000 sin parar … lo flipo de verdad .. lo flipo… yo soy tan alcista hoy, que ayer, que la semana, el mes y el año pasado y hace dos, soy alcista desde que la CNMV en 2011 dijo que prohibía cortos en el mercado español … Un saludo … que pena ayer alguien me decia “tufillo alcista” hoy “enfermizamente alcista” yo es que la verdad … espero seguir apestando y seguir enfermando de alcistitis tal como va mi cuenta Francisco … tranquilo que se que eres de los educados y buena gente ehhh .. pero si te doy un consejillo si me lo admites como seas lo que es precio en este negocio estás muerto porque siempre te sacará las ganancias cada vez que se gire al alza o la baja …

      • jajaj no te enfades que ha sido cariñosamente, se ve que no te das cuenta que yo tengo tu misma opinión pero un bullish con los bancos europeos y no solo españoles es muy complicado, sumándole el petroleo, materias primas, futuro grecia etc, ahora bien dentro de unos meses lo veo mas probable, ademas casi todos hemos y estamos ganando porque febrero ha sido “guapisimo”.

        ah y perdona sobre el calificativo que no sabia que estabas tan sensible, saludos y buena suerte 😉

        • En absoluto Francisco y menos contigo hombre nada de mal rollito en absoluto solo me enfada la patada en la puerta el insulto por el insulto para quedar alguien por encima de ti, no eres de esos. Tienes razón .. sin la banca no vamos a tirar … imposible en España pesa mucho mucho . soy el primero en reconocelo … que sea alcista no quieres decir que sea ciego jajajjjajajaj juer … si ayer una señora dice que esta pagina huele aml y ahora tu me dices en enfermizo jajajajajaja hombre si tuviera la cartera hundida .. todo patas arriba .. cabreado como una mona pues claro … tendría que aceptarlo …. por eso te decía bendita sea la enfermedad entonces con un febrero de record .. y ya en marzo cubrí el mes en dos sesiones … otiaaaaaaaaaa que me salgan sabañones bajo los ojos entonces jajajajaja .. venga saludos y que no que nada de enfados y menos contigo ……… ah y cuidado que ya sabes que la alcistitis se pega .. jajajajajajaja .. pero tu arrímate .. pero corriendo el aire jajajajajaj

Los comentarios están cerrados.