Bochornoso comportamiento del Ibex

Mercados – Ibex

Es que me da vergüenza ajena ver como está el IBEX tratando de engañar a los largos y a los cortos   es que ahora mismo ni dejan ganar al alza ni a la baja a nadie a más de media sesión, es como si se la repartieran los creadores de mercado tal cual los oligopolios la energía, la leche, la verdura, etc …

Mientras tanto Euro Stoxx y Dax más nobles está el primero en 3.600 puntos y el segundo ya tocando niveles de 11450,por lo que la mofa o escarnio en nuestro mercado duele más, la razón, una, los gestores institucionales aún no les da la gana de comprar el sector financiero y sin él huelgo comentar por nonagésima millonésima vez que el IBEX sin él no sube ni con goma-2

En fin paciencia hermanos qué le vamos a hacer esto es así, malo será que cuando entre dinero en la Banca Europa y Wall Street entren en lógica corrección técnica para bordar el mantel. Por el momento largos comprados, el bullish está ahí pero claro si tenemos hambre pero no hay pan no podemos decir que no hay ganas de comer.

Eso si cortos a excepción de scalping y trading os diría que no, que ni el café.

ibex-media-sesión-5-marzo-2015-720x463% - Bochornoso comportamiento del Ibex

PUBLICIDAD (google adsense)

8 comentarios

  1. Yo no sé qué pensar…noto mucha fuerza (no cae nada, y el futuro lleva toda la mañana algún puntito por encima del contado), y al mismo tiempo, es como si hubiese miedo a lo que diga Draghi, porque lo habitual, es esperarle siempre en máximos.

    • lo de los futuros que comentas lleva así lo que van de vencimiento .. y es señal también de bullishillo … el lado corto intocable vamos .. te dejan hacer un trading corto si pegas la nariz a la pantalla y te conformas con calderilla, si pestañeas te saltan el stop (si lo pones claro, yo como no los uso poco me saltan estos)

  2. Lo mismo de siempre, demasiado dependiente es el IBEX de los bancos.
    Es de verguenza ver como tiran el resto menos nostors, aun que una cietta correccion o purga siempre es buena.
    Por cierto ahora si que parece que quiere tirar (12:40h)

    • Si si Dani saca de quicio la verdad es que encima te llenas de rabia porque si está todo parado dices bueno .. toca … pero viendo a los demás enfada más el tejemaneje este de sin banca no hay subida …

  3. Y que sacáis con quejaros? Siempre la misma cantinela.
    Solución: No operéis este bodrio.Sólo hay que coger un par de valores (que todos saben cuales son)y ya estas dentro del índice.O bien alguno de los buenos de verdad (que los hay ITX. FER. etc) y pasar de historias.
    Resumiendo:Al CFD del DAX.EU50.SP o DOW y a tomar viento.
    Si ya quiere operar Ibex por el motivo X que le consulte el Tío Antonio lo de las opciones y fiesta.
    Al menos es lo que pienso despues de que nunca me ha gustado el Ibex, lo toque unos dias y no hizo otra cosa mas que joderme.

  4. Y pregunta:¿que haría yo si quisiese comprar algo sabiendo con total seguridad que a partir del lunes va a valer mas caro? El problema es si ese “algo”lo tienen otros que no soy yo, pero yo puedo hacer que me lo vendan.Pues intentaría que esos “otros” se lo quitasen de encima para yo despues comprarlo más barato y poder ganar mas del lunes en adelante. Si esos “otros” estan confiados y además al menor susto se acojonan y venden pues me lo ponen mas fácil.Pero eso sí, tengo que hacerlo ya porque igual la semana que viene es tarde y viene el primo de Zumosol y me fastidia el invento….A menos que el primo este metido en el lío.
    Aunque puede que yo sea el mas tonto del club, observo como la sobrecompra sale por las orejas y que igual llego el momento de menear el arbol para aligerar. Y siempre me acuerdo de la frase del gran Cárpatos ” A los leones no les gustan compañeros de viaje”.Bajo mi modesto y humilde punto de vista al menos PRUDENCIA

  5. Y conste que para nada es una invitación a vender y mucho menos de cortos ya que esa es la dirección contra-natura pero no descuidéis el corral por mucho que el lobo no se vea.

    • Eso siempre …. pero tampoco vas a vivir con el miedo al lobo toda la vida hombre … nos toca subir pero en bolsa las confianzas como loas tonterías , las justas.

Los comentarios están cerrados.