Ibex está haciendo nada

Mercados – Ibex

Sesión absolutamente anodina donde se compensa el cierre del viernes pasado tras el correspondiente y medido gap de apertura,  luego rebote y mientras no perdamos 10925 por abajo o 11170 poco o nada se puede contar, por el momento  la posición no es ni larga, ni corta, ni fuera ni dentro ojo en el muy riguroso corto plazo, todo lo que no sea eso largo-comprados discrecionalmente.

IBEX MEDIA SESION 9 MARZO

En Grecia todo se vuelve a complicar, esto pinta que Alemania no va a tragar con las reformas griegas,  “En declaraciones previas a la reunión de ministros de Finanzas de la eurozona, el presidente del Eurogrupo, Jeroen Dijsselbloem, dijo que los pasos planteados por el ministro de Finanzas, Yanis Varoufakis, en una carta la semana pasada eran serios pero estaban “lejos de ser completos”. (fuente: investing.com).

Como dijo un ejecutivo del FMi y comentamos la semana pasada si hay rescate será para los acreedores de Grecia no para su economía y habitantes, es decir,en Roman paladín,que Alemania  y otros van a acceder a darles un tercer tramo de rescate que irá directamente a su banca y no al tesoro griego, vamos que se cobra de la Unión a la vista que Grecia no va a poner pagar nada en muchos años.

9 grecia

 

Los comentarios están cerrados.