Anatomía del último impulso del Dax

Mercados – Dax

Al objeto de terminar con mi visión a corto plazo del Dax os detallo las reacciones e impulsos del último movimiento alcista (mi 5ª de antes) donde se puede aprreciar 5 segmentos al alza para ahora verse tres a la baja con la tapada del gap de los 11400 que en la primera embestida ha funcionado como soporte técnico.

Puede ser que se conforme y ahí tenga lugar la C o que no y esta sea en el 61,8% zona 10350 ahora si supera 10450 no ha pasado nada, simple corrección técnica y se acabó, pero si rompe 11350 a la baja ya tendríamos que sacar el Fibonacci completo de la subida en cinco que os pinté antes.

Cuidado esto no es Elliot aunque lo parezca, esto son pautas de analogía que es lo que se fijó él para montar su teoría.

dax-estructura-10-marzo-2015% - Anatomía del último impulso del Dax

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. Que no se emocionen mucho los cortos (sobre todo los tardíos) no vaya ser que les metan un buen puyazo, que esto te baja 200 p y te sube 200p en un abrir y cerrar de ojos y eso cargados de apalancamiento es cuenta a GAME OVER.Los largos mas tranquis porque estan a favor de tendencia pero con el dedo en el boton de eyección por si acaso no vaya a ser que se quiera profundizar mas. Eso si, si hace figura de vuelta…sube que te llevo.

    • es el problema de las tendencias alcistas y/o bullish que se taparán si … pero hoy no .. mañana … si te coge un gap bajista en tendencia bajista te pasa por la piedra si te pilla largo .. pues al reves con los alcistas en tendencia alcista .. que lo tapará si pero ¿cuanto tiempo y puntos vas a aguantar? y eso pasa con las MM200 sesiones. con los apoyos en directrices y necklines de figuras … uno cree que el hch invertido está hecho y ahora toca volver a la neck y lo que hace es un garabato y se gira en redondo y con fuerza al alza …

  2. Hablando de GAPS, en otras circunstancias de mercado en Europa, sin BCE y tal, si se mira los 3 que tiene TEF por tapar por abajo seria para temblar el Ibex (al menos en el corto plazo)no?

Los comentarios están cerrados.