Análisis Técnico de Belgacom

Análisis Técnico – Valores Internacionales – Blanca Barón

Belgacom es una empresa de telecomunicaciones de gran capitalización y valor. Estoy buscando acciones europeas fuera del Ibex porque ya veis lo mal que lo está haciendo en comparación…

Fortaleza: Bélgica es uno de los países más fuertes de Europa, el sector de Telecomunicaciones es fuerte y la acción está muy fuerte. Por lo que tenemos el capital a favor de la operación.

Belgacom se encuentra en máximos históricos, y actualmente ha hecho una corrección bastante brusca de casi el 10%. ( presentó unos resultados peores que el año anterior). El precio se acaba de frenar hoy dónde coinciden dos soportes estáticos importantes: directriz alcista y el soporte estático de los máximos anteriores.

La cotización está sobrevendida, pero los indicadores aún no muestran fin de agotamiento! por tanto vamos a esperar hasta que al menos el Estocástico salga de los 30 y que la cotización rompa la última directriz bajista para estar más seguros de que la corrección haya terminado. Podría dilatar hasta 31€ que coincide con el 61.8% de Fibo. antes de indicarnos el final. Estamos pendiente a lo largo de la semana.

Captura-de-pantalla-2015-03-11-a-las-16.26.31% - Análisis Técnico de Belgacom

PUBLICIDAD (google adsense)