Unos no bajan y otros no suben

Mercados

Esto ya se está volviendo un poco surrrealista tenemos al Dax subiendo como un poseso y ya roza 11800 cuando fue el que más subió y menos corrigi (igual  por eso está como está) luego tenemos al rebufo al Euro Stoxx y resto de plazas hasta incluso la italiana y nosotros al final de farolillos rojos cansados de no hacer nada y con unas ganas de que los demás corrijan para nosotros irnos de cabeza al 10700.

Ya estamos casi cerrando la sesión dentro de una hora si esta ha sido la corrección de la semana pre-vencimiento pues qué miedo me da la de vencimiento alcista porque el Dax lo puede hacer en 11700 y mirad que cuando lo dijimos hace muy poco nos parecía ciencia ficción pero claro era la medición que daba por la ley del rango.

dax-2-11-marzo-2015% - Unos no bajan y otros no suben ibex-11-marzo-2-2015% - Unos no bajan y otros no suben

Wall Street abre planiverde pero con poca convicción alcista a estas horas, luego ya veremos, hace un momento Europa pega otro zarpazo alcista, esto es así y mentalizaos porque va a ser la norma, lo prohibido es cortos a más de media sesión. La RV USA irá probablemente por libre este 2’015

PUBLICIDAD (google adsense)

10 comentarios

  1. ¿Por dónde dijimos que andaban las apuestas de cara a nuestro vencimiento?, ¿comentamos que 11200 y 11500 eran las cifras favoritas, no?.
    A ver, porque ando más mosca que un pavo por Navidad…lo veo alcista, pero me cuesta creer que no toquemos esos 10700…¿o lo dejarán para después del vencimiento?.

  2. parece que los tiburones rata se han descargado parte de su capital, por eso no rompemos 11200, quieren corregir fuerte para expulsar minoritarios, pero como haces eso con Alemania partiendo la pana, imposible, en cuanto haya un poco de inestabilidad bajan esto a morir (y se pasan los gap y soportes por los huevis), lo que esta claro que no rompe 11200 porque si lo hace esto vuela a tope, y si no vuela pierde interés para todo el capital extranjero que tiene que llegar, yo digo pues que tomen porculo y sufran los cabrones (les toca esperar a los inútiles), que ellos tienen que darle cuentas a sus jefes.

    • Yo me siento como en la fiesta equivocada jajajajajajaja … es como si vas a una boda y te confundes de boda y de iglesia …

    • Pero tranquilo .. que ya el ibex nos lo devuelve .. siempre lo hace para eso es un caballero .. si te hace una gamberrada luego te dice venga va choca esos cinco y te indemniza .. a mi al menos me lo viene haciendo siempre .. eso si … hay que aguantar la broma ehhhhhh … pero como siempre juego con lo que puedo aguantar .. las aguanto “casi” todas .. en octubre me hizo una buena … y luego me la compensó ten paciencia Francisco …

  3. Hace unas semanas IBEX y DAX iban paralelos a unos 10900 puntos aproximadamente… Hoy ya nos sacan 800 puntos casi. Esperemos que la banca se anime, de lo contrario no subimos ni por orden judicial

    • jajajajaja como lo sabes¡¡¡¡¡¡¡¡ Dios que cabreo me ha hecho coger el Ibex hoy como le dije a Franciso espero me indemnice bien … si la corrección de la semana prevencimiento ya la vimos .. agárrate lo machos Tortugibex porque van a por tu caparazón .. saludossssssssss

  4. Pues si nos sabemos todos el guión para qué preocuparse jajaja…, demasiado controlado esta todo esto como para especular a corto, prefiero mirar mas a largo y tener algo de paciencia.

  5. Yo creo que el mal comportamiento del ibex hay que atribuirlo exclusivamente a Podemos.
    Tal vez las manos fuertes no se atrevan meter un duro hasta por lo menos ver como ha ido la cosa en las elecciones andaluzas de este mes.

  6. Alemania esta imparable.. es que no hay nada que no tenga disparado, es evidente que la pasta se esta metiendo allí .Por recorrido a lo mejor el Ibex es el mas potable ya que anda retrasado y a ver si le toca ahora el tiron.

Los comentarios están cerrados.