Suspendida cotización del B.Sabadell

Noticias – Valores Nacionales – Blanca Barón

La CNMV acaba de suspender la cotización del Sabadell después de que el banco se desplomara esta mañana en casi un 8% a la espera de conocer más información sobre la oferta presentada por adquirir el banco inglés TSB Banking group Plc. a Llyods por 340pence la acción aprox. (4.8€), que representa un importe total de 2.400M de €. El consejo de TSB ha confirmado que estaría dispuesto a recomendar tal oferta al precio propuesto por Sabadell. La propuesta pero, no está formalizada. TSB subía su cotización en un 27% en el mercado inglés. La verdad es que mal por la CNMV por suspender tarde la cotización como es usual, y con errores…

Captura-de-pantalla-2015-03-12-a-las-10.45.47% - Suspendida cotización del B.Sabadell

PUBLICIDAD (google adsense)

14 comentarios

  1. Pues me parece más bien un error de bulto del Sabadell que de la CNMV. Hasta donde yo sé ha saltado primero la noticia en Uk por parte de TSB que en España-

    • La primera noticia que vi fue en Reuters a las 9:58 cuando caía aprox. 3,7%, y después de media hora, cuando ya caía un 7.5% la suspendieron. No sé si el Sabadell huebra podido informar mejor, porque no sé que info tenía la CNMV, pero a mi me pareció tarde la verdad. Y creo se pusieron nerviosos porque anunciaron que suspendían santander en vez de sabadell hehe. En fin, todos tenemos errores. Por cierto, ahora a las 11:45 volvió a cotizar.

        • También opino que se han despistado un poco y no es la primera vez que les pasa. Pero tiene razón David con que el primer aviso ha salido desde Reino Unido, por lo que ( en principio, porque no sé la información que tiene la CNMV) les ha faltado información. Pero sí, que hemos visto de más rápidos..

  2. La suspensión ha sido a las 10.16hs creo así que han tenido en ppio 15 minutos para suspender pero sigo pensando que es más responsabilidad de SAB que debe saber que puede salir un rumor en cualquier momento e informar inmediatamente a la CNMV. Lo de SAN sin palabras jaja podría haber acabado en tragedia 😉

  3. Muy buenas. Que opináis al respecto? Yo cuando lo he visto me he hecho un poquito mucho de “”popo”” jajaja (llevo unas cuantas). Volverá al precio al que estaba pronto?

Los comentarios están cerrados.