La tragedia de las commodities

Mercados – Commodities

El bearish imperante en este segmento de activos financieros es alarmante y lo peor no es  solo que  no tiene visos de parar sino más de ahondar su caída. vean el tablero del CRY INDEX y lo de CRY es hasta simpático porque significa “llorar” , “gritar”, vamos que nunca mejor dicho:

INDICE-DE-COMMODITIES% - La tragedia de las commoditiesDesde luego comprar ahora no pero atentos para invertir si deberíamos estar, los precios a lo que se pueden poner muchos activos de este digamos grupo de inversión/especulación puede ser de lo más interesante a todos los plazos, pero eso si, sin prisas. Tal como está el dólar intratable desde luego.

Recordad que el trigo, o el azúcar, o la soja no presentan concursales ni la quiebra o bancarrota, pero también puede estar en el valle de un ciclo años.y las “U” pueden ser devastadoras si uno se juega más de lo que puede aguantar en cartera.

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. El Dollar Index va a por los 120 en primera instancia, eso va a tirar para abajo las commodities otro buen trecho. Hace unos años que entramos en un ciclo bajista de las materias primas y suelen durar muchos años.

Los comentarios están cerrados.