Información sobre reembolsos a los afectados de Interdin

interdin-logo% - Información sobre reembolsos a los afectados de InterdinComo ya sabéis, el reembolso de saldos de clientes quedó bloqueado a la espera de instrucciones de los interventores de la CNMV, pero las cosas pueden ir para largo porque el Juzgado de lo Mercantil número 1 de Madrid ha suspendido el procedimiento del concurso de acreedores presentado por Banco Madrid a la espera de que el FROB decida si abre un proceso de resolución o reestructura la entidad, tras haberle dado al FROB un plazo de 14 días para efectuar dicha comunicación al juzgado.

En el caso de que el organismo no proceda al ‘rescate’ de Banco Madrid, el juzgado continuará la tramitación de la solicitud del concurso de acreedores de acuerdo con la ley concursal vigente.

La noticia positiva es que los clientes tienen garantizados hasta 100.000 euros por el Fondo de Garantía de Inversiones, la negativa es que se dilatarán los plazos para poder recuperar el dinero, como ya se comentó ayer aquí al final del articulo

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. ¿Es que todo pasa aquí y tan sólo aquí en, en este país bananero? ¿por qué no sueltan el dinero que pertenece a los clientes y que es propiedad de los clientes? Los clientes son los propietarios legítimos de ese dinero y nadie tiene el derecho de impedir que lo tengan en su poder, si es que no hay más que chapuceros y chorizos, menudo corralito, jode, peor que en Andorra, pues allí dejan sacar 2500 euros a la semana, sin comentarios, república bananera.

    • 100% de acuerdo .. puedo entender que en un banco no te dejen sacar todo el dinero a la vez .. pero en un broker como que no … porque lo retienen … si se cierra la cuenta como que no dan el dinero si no puede estar más que en su sitio a mi dispsoción. El broker no puede hacer negocio con mi dinero porque lo estoy haciendo yo … y para colmo fijate Ignacio .. suponte que has vendido una casa y vas e ingresas 500 000 euros en un broker … no operas no haces nada … esta en liquidez y tu si el banco cae .. palmas 400 000 pavos .. y el qeu tiene los 500 000 en un fondo o en una sicav no pierde ni un euro … yo ya no se de qué va esto … cuidado no es mal español .. pasó he chipre ehhh

Los comentarios están cerrados.