El Ibex supera los vencimientos de junio y septiembre 2014

Mercados – Ibex

Vaya día eligió el Ibex para darnos la agradable sorpresa de batir máximos interanuales con total retraso o demora ya que los demás ya hace tiempo que lo hicieron. Ahora falta saber si es una exabrupto de maquillaje de vencimiento trimestral o es que va en serio y se va a poner las pilas y el mono de trabajo para ir tras el Dax y Euro Stoxx 50, porque como digo la descorrelación con ellos es importante.

La estructura del Ibex como veis en su gráfico semanal va ganando visibilidad, todo cierre por encima de 11250 es compra y cuidado porque si estamos esperando correcciones para entrar al mercado igual nos quedamos fuera, mirad los alemanes, se les metió el bullish en el Dax y quien no entró en el andén se quedó.

En el caso del Ibex cuidado fijaos como viene desde mitad de enero, la pendiente de su directriz alcista es de 45 grados y como los institucionales decidan entrar en Banca y dar por iniciado nuevo tramos a la rotura de los máximos de hoy el bullish se confirmará y acelerará la tendencia, y quien entra entra y quien no pues eso … en el andén. Hombre también están interesantes los bonos.

Ahora lo que falta ver es el post-vencimiento y también que decide Wall Street al cierre de hoy pero no me extraña que fuese mirando hacia arriba ya que allí todo el mundo mira hacia abajo.

ibex-20-marzo-2015-720x462% - El Ibex  supera los vencimientos de junio y septiembre 2014

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.