Pública disculpa en favor de entidades citadas

Leo con estupor e indignación como se publica comentario refiriendo a esta página y a mi persona  en una conversación  mantenida aparentemente con usuario o cliente de forma privada o fuera de contexto , con la más que probable intención de hacer daño a esta página y/o a mi persona tanto en el sentido profesional como personal.

Tengo que decir que las entidades que se citan no  “roban” todo lo contrario tienen excelentes profesionales, medios, recursos técnicos y materiales que justifican total y absolutamente los corretajes que facturan a sus clientes, además de ser entidades financieras de sobrada solvencia, integridad jurídica y  probada experiencia en el sector, además son entidades que a menudo recomiendo por ser de mi total y absoluta confianza.

Pido  públicas disculpas por mi forma de expresarme y de   emplear el término “robar” de forma errónea (pues solo era una comparación coloquial entre comisiones para trading entre brokers nacionales y el tan famoso internacional) y  lesiva para la imagen corporativa de las entidades  citadas que por supuesto sigo recomendando todos los días a mis clientes y/o a usuarios que preguntan como así se puede percibir en el comentario de su autor.

Hago constar que esta nota oficial no me ha sido requerida por absolutamente nadie y la publico de forma voluntaria  por simple justicia y reparación de imagen a las entidades citadas  en un comentario público que por supuesto no direcciono para no hacer publicidad gratuita encima de este desagradable asunto en el que me he visto envuelto.

Antonio A. García Rivero.

PUBLICIDAD (google adsense)

8 comentarios

  1. Si los empleados de banca trabajan por un sueldo es porque no pueden darse de comer a si mismos…otros tienen que darles de comer…eso esta claro. Me refiero al ejercito de comerciales que recomiendan los productos financieros a sus clientes por un sueldo del banco, incapaces de darse de comer a si mismos. Me parece que la calidad del producto no entra dentro de las recomendaciones y si las mayores comisiones que recibe el banco y sus intereses (preferentes) por vender dicho productos financieros.

    • No entro a discutir eso Armando, no es el artículo apropiado para ello, esto de Internet tiene muchas cosas buenas pero también las tiene malas y uno tiene que saber pagarlas, no puedo dejar de ayudar a la gente por temor a que la gente me pague de esta manera, pero si te digo una cosa que un broker si regala comisiones es porque te las cobra por detrás y otros te las cobran por delante porque tienen costos que los justifican. Es como los seguros si vas a la oficina te cobran 300 euros y si lo haces por interent 150, ¿razón? los gastos, por internet no hay. Pero claro si lo hacemos todo por internet ¿qué come la gente, donde trabaja la gente? ¿todos a internet?

  2. Tengo que decir que las entidades que se citan no “roban” todo lo contrario tienen excelentes profesionales, medios, recursos técnicos y materiales que justifican total y absolutamente los corretajes que facturan a sus clientes, además de ser entidades financieras de sobrada solvencia, integridad jurídica y probada experiencia en el sector, además son entidades que a menudo recomiendo por ser de mi total y absoluta confianza.

  3. Perdón, se me ha escapado el mensaej anterior, en el que cito un texto del artículo. Lo que quería escribir es una pregunta:
    ¿Cuando hablas de entidades supongo que te refieres a las que citaste cuando citabas broker alternativo a interdin, no?
    Hay que ser muy mala baba para entender en ese artículo ninguna cosa peyorativa.
    Yo de hecho me extrañé de que citaras esas entidades (cosa a favor de ellos que no en contra) y si me extrañe es porque no son entidades baratas para sus clientes. Que sus precios sean justuficados y no un robo la verdad que me la trae al pairo … Creo que lo único que nos interesa como inversores particulares que trabajamos a través de internet por su comodidad y precio son dos cosas:
    -seriedad de la empresa
    -eficacia transmitiendo en tiempo real nuestras órdenes al mercado
    -precios bajísimos por sus servcios
    -facilidad y rapidez en la transferecia hacia y desde ellos a nuestra cuentas corrientes del money

    A mi personalmente me da igual que un intermediario tenga otros valores añadidos que ni busco ni me interesan ni voy a utilizar

    Creo, puede que equivocadamente aunque lo dudo, pero en mi opinión el 100% de los que nos movemos por estos medios para estos asuntos estamos en esta postura.

    • Por favor Jose Luis un profesional no puede decir que otro/s “roban” ni tan siquiera coloquialmente sin querer y haciendo referencia comparativa a tema comisiones. Jose Luis esas firmas si cobran corretajes más que los demás es porque sus costos son más que los demás, tu en unos brokers tienes a un montón de gente a tu servicio y en otros solo tienes a una call center que no sabe no contesta y te remite a que notifican la incidencia mientras tu te mueres al otro lado de la pantalla porque un futuro se cae en tu contra. Ellos si no cobran más barato es porque sus costes se lo impiden, otros no dan nada y cobran barato.
      Antes le puso el ejemplo a Armando con un mismo seguro vas a la oficina y son 400 y vas por internet son 200 …
      Cuidado Jose Luis como consejo siempre digo que en un bróker todo no es la comisión más barata, si es cierto lo que dices desde luego si no vas a usar algo para que lo vas a pagar, pero hay que mirar el conjunto.
      Una vez estuve en un broker de estos tirados de precio … en el primer problema que tuve todo lo que me ahorré con el anterior se fue por el retrete, una operación que hice y una señorita en francia que hablaba para el área hispana me decía que mañana atenderían mi reclamación .. le dije señorita usted está viendo el mercado .. mañana no habrá incidencia que reparar porque tendré la cuenta ejecutada .. si no recuerdo mal a la hora o así vi que la operación se hizo perdí unos cientos de euros y me cerré cabreado como una mona.
      En el bróker anterior operaba por mesa directamente “más caro si” pero eso no habría ocurrido.
      Moraleja, lo barato es a veces dos veces caro.

    • Siempre Francisco de toda la vida y en todo en la vida .. suelo pedir perdón cuando me equivoco … lo malo es que tratas de ayudar a las personas y luego te encuentras con esto y que a lo mejor el autor ni quiso hacerme daño, incluso alabarme, pero lo que no puede ser es que yo te digo guapo … y luego tu publiques el mail por ahí porque entonces quedo como un gay (con todos mis respetos claro) eso se llama descontextualizar. Hubiese preferido un millón de veces una cocida a insultos estoy más aconstumbrado y va en el sueldo como los políticos … hay gente que no sabe que esto es el pan de mis hijos y no le tiene el más mínimo respeto, ni recato en destrozarte queriendo o sin querer … gracias por los ánimos hombre .. se agradece …

  4. Sigo tu página desde hace…….Ahora también me doy cuenta que aparte de un fenomenal analista y opinador, llevas la razón y la coherencia a límites que ya quisiéramos estar acostumbrados en la cosa pública. Enhorabuena por tu temple.

Los comentarios están cerrados.