El cuidador sacó el talonario en Duro Felguera

Análisis técnico – valores españoles

Nos solicitan análisis u opinión técnica  urgente de esta acción que ha sufrido una fuerte caída en las últimas sesiones  y de las que nos hemos hecho eco. Obviando motivos fundamentales y atendiendo al gráfico creemos que la acción ha ejecutado una C correctiva de forma compulsa, vertical y seca.

Presuntamente el cuidador no ha tenido más remedio que maquillar la situación con compras para cerrar el valor en el 61,8% del impulso alcista precedente, cuidado decimos presuntamente porque claro decidme quien se iba a poner a comprar Duros Felgueras a mazo con la que le estaba cayendo encima, vamos inversores novatos o aspirantes a tiburones no eran, institucionales entrando a saco pues igual alguno si pero vamos locos no se iban a volver, por lo tanto quedaría la empresa.

A ver si en las comunicaciones de esta semana a la CNMV aparece algo a este respecto en la acción.

Por análisis técnico mantenemos nuestro último comentario, si pierde mínimos “sayonara baby”, por el momento a aguantar el tortazo lo más en pie que se pueda, hoy y por el momento sigue dando tumbos noqueada Duro Felguera, esperamos siga en pie por el bien de sus inversores.

DURO-FELGUERA-21-MARZO-20151-720x441% - El cuidador sacó el talonario en Duro FelgueraLas salidas del valor estarían a la violación del último mínimo del viernes o al rebote hasta la MM200 o directriz.

 

PUBLICIDAD (google adsense)