Ibex huele a toro que tira para atrás

Mercados – Ibex

Pues si, qué os voy a contar que no os haya contado ya … esto sigue pitando en verde y cada vez cuesta más incorporarse al mercado sin que nos de un poco de vértigo, tengo posiciones de abajo pero también nuevas como todo hijo de vecino y las últimas pues eso secan un poco la boca porque de sorprenderme un recorte inesperado aunque sea de simple corrección técnica pues te fastidia la cartera a corto plazo por muy bien que esté la de más a largo.

Es lo que hay, es lo que tienen los bullish cuantas veces lo comenté, si tenéis miedo en 10.000, en 10.500 en 11.000 ¿qué miedo no tendréis en 12.500? es lógico y comprensible. Para mi el hecho importante es que el dinero ya parece irrigar al sector bancario, entidades baremo como el Santander por arriba y el Popular por abajo así parece estar reflejándolo.

Recordad que cuando entramos en bullish a más se piense usted entrar o espere una corrección para comprar más subirá el mercado. Es así. Se lo crea usted o no, los operadores si ven liquidez harán huir el precio de bastantes series hacia arriba sobre todo las más representativas y propensas a beneficiarse del ciclo económico expansivo que empezamos a vivir en octubre.

ibex-media-sesión-60-24-marzo-720x341% - Ibex huele a toro que tira para atrás IBEX-MEDIA-SESIÓN-EN-5-24-MARZO-2015-720x343% - Ibex huele a toro que tira para atrás

 

PUBLICIDAD (google adsense)