Sectores más fuertes y más débiles en Europa actualmente

Mercados – Indicador Mansfield – Blanca Barón

Damos un repaso a los sectores europeos que están recibiendo más entrada de dinero semanalmente, es decir, los sectores más fuertes y que más interés despiertan entre los inversores. Recordad que los activos fuertes, se acostumbran a permanecer en esta posición por un largo tiempo, de hecho, llevo viendo desde principios de año al  sector del papel y el sector de partes de coches en el top de la lista. Aunque claro, esto también significará que la mayoría de activos dentro de ellos habrán tenido ya una alta rentabilidad.

Importante a tener en cuenta que cualquier activo que adquiráis tiene más probabilidad de hacerlo bien si forma parte de un sector que este dentro de esta lista. Entonces, también importante estar pendientes de correcciones de activos que pertenezcan a estos sectores

Captura-de-pantalla-2015-03-25-a-las-13.18.231% - Sectores más fuertes y más débiles en Europa actualmente

 Por el otro lado, aquí se presenta la lista de los sectores más débiles, los cuales o bien les sale dinero o simplemente, son los que menos les entra.15  La mayoría están relacionados con el petróleo y el gas, y también llevan mucho tiempo en la cola de lista. Cabe decir que, como el mercado europeo lo está haciendo muy bien, apenas hay sectores que permanezcan débiles. Será importante que no adquiramos ningún activo que forme parte de esta lista, sobretodo para el corto -medio plazo.

Captura-de-pantalla-2015-03-25-a-las-14.25.101% - Sectores más fuertes y más débiles en Europa actualmente

PUBLICIDAD (google adsense)