El Ibex cierra sin hablar claro

Mercado – Ibex

vamos a cerrar entre los máximos semanales y la gran resistencia rota de los 11200/50 puntos de Ibex, la duda estriba en que si han dejado una pata bajista que podríamos llamar C para que hace el apoyo sobre tal magna resistencia, se convierta en soporte y de ahí volver a por más máximos o nos van a volver a meter a nuestro selectivo en la nevera para que le enfríe el bullish a analistas como servidor.

Wall Street tampoco está fino como hemos comentado hoy y ya entra en rojo, en fin lo dicho a media agua se nos ha quedado el precio quedan dos sesiones para terminar el mes, y a lo mejor hay que conformarse por el momento , no le podemos tampoco pedir al Ibex que haga todos sus deberes a la vez para que suba lo mismo que el Dax.

Por preferir pues si, me gustan las cosas teóricamente correctas y esa bajadita a 11250 la firmaba con gusto porque de cambiar la polaridad el precio en esa zona y girarse al alza fuerte desde luego regalo de Dios. Y del diablo si se mete el precio bajo este nivel y empieza de nuevo a ejercer de resistencia todo ello acompañado con un desplome de Wall Street secundado por Dax. Lo dicho cerramos la semana sin pistas.

ibex-27-marzo-2015-720x455% - El Ibex cierra sin hablar claro

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. vaya ABC mas extraño…..y antes de ese ABC ¿que es lo que ha habido????? yo creo que de to depende de con que ojo lo mires o si te tapas 1 o los dos…saludos

  2. La verdad es que con sobrecompra a corto plazo, ampliaciones de TEF, SAB…BBV en zona de resistencias tras subir vertical más de 2 euros y al que hay que restar el dividendo del lunes…o “desatan” al SAN, o veo difícil que el IBEX suba como un geíser, al menos en próximas jornadas.

  3. anda que el doji semanal que ha dejado de indecisión, seria una lastima que se fuera abajo sin rellenar el gap bajista que dejó en SANTANDER, aunque pensándolo a lo mejor hacemos pull back y nos vamos a 12200 jajaja, pero todo se andará……

Los comentarios están cerrados.