Este vídeo es portada en la sección de finanzas del Business Insider

Ya os lo pusimos en su día .. y hoy también para recordaros un problema de miles de personas a las que se les quita sus casas y aún se quedan debiéndola, por cierto esto último no se puede ni concebir en los EEUU porque allí cuando te desahucian se acaba la deuda.

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

    • Pues se debería … y los sociatas que no se ponga a hacer demagogia que ellos han estado en el poder 24 años y no hicieron nada al respecto .. ahora van de abanderados sociales y cuando llegan al poder queman la bandera y tomar viento todo …

      • El escándalo en Andalucia con Isabel Sabalete diciendo a los funcionarios de la junta “O HACEIS CAMPAÑA A FAVOR DEL PSOE O PERDERÉIS VUESTROS EMPLEOS”, es de una gravedad no vista nunca. Por cierto, despues fueron despedidos y esa “señorita” estaba en las listas Socialistas de Susana Diaz por Jaen.

        Este hecho no sera único, puesto que ocurrirá en todos los municipios donde gobierna el psoe en andalucia, debería inhabilitar cualquier gobierno Socialista. Es coacción y uso de funcionarios por amenazas para hacer campaña al psoe. “Si no me votas, te quitare el empleo y las subvenciones”.

        Por coherencia Pedro Sanchez o hace dimitir a Susana o el mismo se esta cavando su fosa política.

  1. Dejando a un lado el problema o tragedia que supone para mucha gente perder la casa (y todavía deber dinero), tenemos que reconocer que con el sistema americano de devolver la lleve y se cancela la deuda, la banca no hubiese dado el dinero con tanta alegría (no digo que fuese algo generalizado, pero he escuchado de casos que inflaban la tasación y prestaban más del 100% del valor para de paso amueblar o comprar un coche).
    Entiendo que la culpa máxima la tienen los gobernantes que permitían lo que se permitió, pero claro, mientras todo iba viento en popa, a ningún político se le pasaba por la cabeza poner palos en la rueda al “España va bien” y estamos en la “Champions”, porque hubiese sido impopular, con lo que en mayor o menos medida, globalmente (habrá de todo, y unos más que otros), todos hemos sido unos irresponsables, por participar en el juego, por no castigar o premiar al político que no tomaba medidas o las proponía, etc…y mientras duró nos beneficiamos (subían las acciones, se recaudaba más para mayores servicios y pagas públicas, se creaba empleo y actividad económica…).

Los comentarios están cerrados.