PIB y Dólar USA

El dato de PIB fue peor de lo esperado y el tufillo que se respira ya en el sentido macro empieza a ser “confirmante” de una llegada a máximos que son poco sostenibles en el tiempo, daros cuenta lo mucho que han mejorado los indicadores, no pueden subir a la velocidad crucero que lo estaban haciendo, llega la hora de ver si sostienen por si solos sin la ayuda de la FED.

27 MARZO DOLAR

Si os dais cuenta los últimos datos que están saliendo de la economía estadounidense están autorizando a la renta variable a corregir, estoy percibiendo que la excusa fundamentaloide que acompaña a toda corrección importante la están gestando. Hay que buscar un catalizador que genere la confusión óptima para que la renta variable descapitalice rápido sin permitir dejar salir a muchos de los inversores.

El papel sigue muy caro en la bolsa estadounidense, muy caro, basta ver la mayoría de series del DOW JONES donde o están en máximos, o han subido una bestialidad o simplemente no han bajado, y claro lo muy poquito que se ha quedado atrás ni os cuento si se produce una corrección a donde va a parar.

Sigo manteniendo la opinión que  Europa y USA van a tomar derroteros bursátiles diferentes y un spread largo zona euro  corto  área EEUU no es mal rollito. Vosotros mismos con vuestro mecanismo.


Comentarios

PIB y Dólar USA — 2 comentarios