PIB y Dólar USA

El dato de PIB fue peor de lo esperado y el tufillo que se respira ya en el sentido macro empieza a ser “confirmante” de una llegada a máximos que son poco sostenibles en el tiempo, daros cuenta lo mucho que han mejorado los indicadores, no pueden subir a la velocidad crucero que lo estaban haciendo, llega la hora de ver si sostienen por si solos sin la ayuda de la FED.

27-MARZO-DOLAR% - PIB y Dólar USA

Si os dais cuenta los últimos datos que están saliendo de la economía estadounidense están autorizando a la renta variable a corregir, estoy percibiendo que la excusa fundamentaloide que acompaña a toda corrección importante la están gestando. Hay que buscar un catalizador que genere la confusión óptima para que la renta variable descapitalice rápido sin permitir dejar salir a muchos de los inversores.

El papel sigue muy caro en la bolsa estadounidense, muy caro, basta ver la mayoría de series del DOW JONES donde o están en máximos, o han subido una bestialidad o simplemente no han bajado, y claro lo muy poquito que se ha quedado atrás ni os cuento si se produce una corrección a donde va a parar.

Sigo manteniendo la opinión que  Europa y USA van a tomar derroteros bursátiles diferentes y un spread largo zona euro  corto  área EEUU no es mal rollito. Vosotros mismos con vuestro mecanismo.


PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.