Ezentis fea figura y con el precio estancado en un mercado alcista

Análisis técnico – valores españoles

La acción no dibuja bien,  su formación de cabeza hombros tras romper una triangulación que se suponía de continuación alcista es algo surrealista, el precio se halla estancado o parado en un entorno de mercado alcista y con meridiana visibilidad, sus indicadores de momento y seguimiento de volumen aconsejan esperar para el que quiera tomar posiciones.

El precio coquetea con varias referencias técnicas muy importantes a corto plazo, parece casi como si quisiera asustar a sus inversores “a posta” porque se pasea sobre la resistencia de de la figura triangular o de algo así como un doble suelo, tontea con la MM200 diaria que tiene también por un casual en el mismo nivel, tiene también muy cerca la directriz bajista que rompió y por la que generó interés en febrero.

En fin, como últimamente venimos comentando, creemos que la empresa tiene que mandar un mensaje alto y claro a inversores para que estos disipen dudas porque con esta pinta si recoge el Ibex y se nos mete otra vez bajo 11.250, Ezentis podría volver a 0,7 otra vez.

Por el momento lo dicho… en su favor solo se puede decir “a corto plazo” que aún no ha roto nada y se mantiene por encima de referencias. Qué siga así sería sólo un mal menor…

ezentis 30 marzo 2015

Comentarios

Ezentis fea figura y con el precio estancado en un mercado alcista — 2 comentarios

  1. esta acción esta especula por manos débiles y así nunca se hace nada bien (el cuidador esta de vacaciones hace años), como tu dices si no hace algo la empresa, la vemos en 0.7 en cuanto rompa 0.8