Ezentis fea figura y con el precio estancado en un mercado alcista

Análisis técnico – valores españoles

La acción no dibuja bien,  su formación de cabeza hombros tras romper una triangulación que se suponía de continuación alcista es algo surrealista, el precio se halla estancado o parado en un entorno de mercado alcista y con meridiana visibilidad, sus indicadores de momento y seguimiento de volumen aconsejan esperar para el que quiera tomar posiciones.

El precio coquetea con varias referencias técnicas muy importantes a corto plazo, parece casi como si quisiera asustar a sus inversores “a posta” porque se pasea sobre la resistencia de de la figura triangular o de algo así como un doble suelo, tontea con la MM200 diaria que tiene también por un casual en el mismo nivel, tiene también muy cerca la directriz bajista que rompió y por la que generó interés en febrero.

En fin, como últimamente venimos comentando, creemos que la empresa tiene que mandar un mensaje alto y claro a inversores para que estos disipen dudas porque con esta pinta si recoge el Ibex y se nos mete otra vez bajo 11.250, Ezentis podría volver a 0,7 otra vez.

Por el momento lo dicho… en su favor solo se puede decir “a corto plazo” que aún no ha roto nada y se mantiene por encima de referencias. Qué siga así sería sólo un mal menor…

ezentis-30-marzo-2015-720x445% - Ezentis fea figura y con el precio estancado en un mercado alcista

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. esta acción esta especula por manos débiles y así nunca se hace nada bien (el cuidador esta de vacaciones hace años), como tu dices si no hace algo la empresa, la vemos en 0.7 en cuanto rompa 0.8

Los comentarios están cerrados.