Ibex puede dar otra nueva compra hoy

Mercado – Ibex

La que os proponíamos para hoy se cumplió y si rompe la triangulación al alza sería la confirmación para aquellos perfiles más agresivos también supondrá un incremento en la posición larga. Desde luego estáis viendo que hacer un corto cuesta Dios y ayuda en el Ibex.ibex-cerca-de-cierre-30-marzo-2015% - Ibex puede dar otra nueva compra hoy

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. yo solo digo que grecia mareando la perdiz (pero tela,tela,tela), y todos mirando pa rriba, no se no se no me gusta nada esto, hasta que no lleguen a un acuerdo con los griegos no meto un duro mas, porque como haya grexit vamos pa bajo como un cohete y después lo explicamos tecnicamente….

    • Salvo que Grecia salgo algo absolutamente inesperado … Grecia está más descontada que la crisis subprime por el NYSE es más … ya estoy por decir que como la echen fuera Europa revienta al alza … ya verás al Dax y al Ibex como lo van a celebrar … sacan los cavas que es un gusto … grexit implicaría un fracaso de podemos en las elecciones al menos generales ..

  2. No sé qué decirte, Antonio. Admito que parece insinuar lo que dices, pero yo no veo nada clara la continuidad alcista. Entre que el MACQ me marca divergencias bajistas en las dos últimas jornadas, el gap sin cerrar de hoy, y lo que he comentado esta mañana, como que me huele a chamusquina (de cara a una pequeña corrección, nada de hundimientos).

    • Pues Paco , problema habemus … qué tiene que pasar para que seas alcista … es que no hay más cosas para meterle a esto y convencer a la gente ….. pequeñas correcciones siempre habrán … como no va a haberlas ??????????? ser alcista tampoco quiere decir que subamos en ascensor a 16000 habrán curvas por el camino…

  3. No, si alcista soy, sólo quiero decir que me cuesta ver un arranque hacia los 12xxx sin una mayor consolidación (observo el panorama ahora mismo, y veo más sacos de lastre que globos para izar). Yo, por mi parte, he cerrado posiciones compradas esta mañana (y contento, porque tenía miedo de haber empezado tirando hacia abajo), y la idea que tengo es esperar a ver si se puede comprar mínimo un 2/3% más abajo (eso sí, como sueles decir, corto, ni el café).

    • Tampoco yo digo venga ale alegría vende tu casa , tu familia tus bienes y compra bolsa que te vas a forrar ehhh que aquí no te dan ni agua para beber o ni te dejan para un taxi o un mcdonald si ejecutan una cuenta de derivados.

Los comentarios están cerrados.