Monsanto: Nuestro producto no hace daño…

mqdefault% - Monsanto:  Nuestro producto no hace daño...…pero no soy tan idiota como para probarlo“, exponía Patrick Moore –lobista de Monsanto– durante una entrevista al Canal+ francés, en la que afirmaba que el glifosato, –ingrediente utilizado en herbicidas de Mosanto– no está detrás del incremento de las tasas de cáncer… “usted puede tomar casi un litro y no le hará daño“, insistía Patrick hasta que le ofrecen un vaso, a lo que Patrick le contesta que “estaría feliz, sé que no me dañaría, pero no, no quiero tomarlo, no soy estúpido

Entonces, el entrevistador le vuelve a preguntar si es peligroso para la salud, a lo que Patrick Moore contesta que el producto “no hace daño a los humanos. Muchos intentan suicidarse, tomándolo, pero siempre fallan” a lo que el entrevistador insiste nuevamente en que certifique sus palabras… la cosa termina con Patrick Moore exigiendo que se termine la entrevista

Y a todo ésto, la OMS ha anunciado que el glifosato es un probable cancerígeno para los seres humanos.

Fuente aquí

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. Estoy alucinando con la noticia del Economista
    ¿Señal de alarma bursátil? La mayoría de los nuevos inversores chinos no ha acabado el colegio.
    Y nos quejamos de la Esteban,jaja

  2. Monsanto.Mirando su grafico anual desde el 2010 hasta hoy paso de valer 50 $ a 120$ mas o menos, o sea estupenda inversion.
    Pregunta :¿éticamente le tendría/gustaría tenerla?

    • Debería permitirse cotizar si quiera ??? yo soy de la opinión que hay empresas que no deberían cotizar ni estar sujetas a tráfico de acciones más que entre sus propietarios y con una participación del Estado en ellas para regular su actividad industrial. A mi me parece que Apple, Google y buen grupo de empresas son TRUSTs o pretenden serlo, creo que debe llegar un tope donde la sociedad civil sea social de forma obligada.

    • ese fue como aquel de vandellós la nuclear española media hora diciendo lo seguro y limpio de la central y la mila va saca un vaso de agua y dice … pues no tendrá inconveniente en beber este agua del rio aledaño a la central … jajajajajajajaja las excusas fueron palmatorias .. todo lo que había dicho era mentir… dejó muy claro dos cosas .. una que el agua estaba contaminada y la otra que es un mentiroso.

Los comentarios están cerrados.