OHL amenaza con deslomarse

Análisis técnico – valores españoles

Comentarios atrás os decíamos que la acción no tenía permiso para corregir más, que la corrección última para apoyarse en la alcista tras perforar la acelerada era su última oportunidad a corto plazo, pareció que si , que estaba aguantando pero ya veis que está fracasando y lo que es peor aún no tiene la excusa del mercado y tampoco la de su sector, esta mal por ella misma, Villar Mir le ha chutado liquidez pero se ve que aún no hace efecto.

Lo malo que claro a lo que cotiza cualquiera recomienda irse a nadie dado que en cualquier momento le meten otro chute y la rebotan lo que quieren, bajarla un poco más para terminar un doble suelo para luego ser ya el remonte definitivo …

OHL-1-ABRIL-2015-720x460% - OHL amenaza con deslomarse

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Tengo claro que es compra y en ningún caso venta, el tema es dónde parará.
    Yo tenía la referencia del gap que casi ha tapado hoy (se ha quedado a 3 céntimos creo), pero ahora da la impresión de querer volver a la zona de 18€.
    Pero sí, creo que es un comprar y esperar.

    • ahi le has dado por eso decía que quien le dice a quien cierre la posicón .. la semana que viene tiene tres dias buenos y sube un 10% y te quedas de colores …. a ver que le dices al interfecto.

Los comentarios están cerrados.