El Ibex ya está de semana Santa

Ruego por favor a los creyentes me disculpen la blasfemia gráfica y no la consideren más que una paranoya simpática, sin ningún ánimo ofensivo a la fe de nadie; gracias.

IBEX-2-ABRIL-2015-720x455% - El Ibex ya está de semana Santa

PUBLICIDAD (google adsense)

15 comentarios

    • Menosssssssss malllllllllllllllll ¡¡¡ me temía una oleada de insultos por lo blasfemo … esa era la intención gracias por entenderlo Diego un saludote .. y si ahora mismo chapo y hasta el martes ¡¡¡¡ buen finde grande ¡¡¡

    • gracias menos mal … ya me llegarán los insultos por blasfemo y hereje de los bolseros de Cristo … de un momento a otro me cae algo ya verás …

    • jajajajaaj por el momento Cristo asciende a la diestra con el Padre ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y allí estoy yo a la siniestra¡¡¡¡¡

    • jajajaja lo malo es que “también” gano en los bearish más que en los bullish si no como “demonios” te explicas un 1700% de beneficio en cinco años en Junio … a veces me miro en el espejo a ver si tengo cuernos , rabo y alas tipo vampiro … jajajajajajja … ahh y voy al notario a ver si he firmado algo con un tal lucifer, Satanás, Belcebú, Mefistofeles, Sucubo, Incubo, Maligno, diablo .. yo que se juer …… ahhhhhhh y si se queda parado el mercado va y gano con las opciones vendiendo cunas ….. si es lo que te digo … algo rawro rawro rawwwwwwwwwwwro hay … BUENAS FIESTAS FRANCISCOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡ y si dudas hazte cliente juer ellos son mis escribas y cronistas ..y te unes a la secta …

      • Qué hay que estudiar para tener una rentabilidad del 1700%. Con bastante menos me conformo. Me estoy mirando alguno de los que ofrece BME me recomendarías alguno en particular? Lo de ser autodidacta no lo veo claro mis nociones son muy básicas ( lectura de foros y blogs basicamente) y sólo he operado con acciones con resultados mediocres pero de momento me salvo de tener pérdidas

      • 1700% en 5 años???!!!
        Como lo haces? Dominas el análisis técnico una barbaridad y tienes mucha seguridad siempre en lo que haces y creo que hablas con total fundamento pero esos rendimientos son una pasada. Nos recomiendas algún libro o curso o algo para intentar parecernos a ti aunque sea en un 10%?
        Gracias y un saludo

        • jajajajajaja … para ganar dinero sostenidamente en bolsa hace falta dos cosas: un pico y una pala compañero y doblar el espinazo frente a un pc.

Los comentarios están cerrados.