Resumen sesión 02.04.2015

General – Noticias – Blanca Barón

Resumen día

  • Ayer tuvimos buenos datos de PMI en Europa que impulsaron positivamente a la renta variable europea. El Ibex se aproxima a los 11600 puntos subiendo ayer un 0,42%. En cambio en USA el mal dato de ADP, el peor desde enero 2014, provocó cierres en negativo para los índices de Wall Street.
  • Las bolsas europeas abren planas hoy y se espera poca volatilidad durante el día en vísperas de fiesta. Lo más relevante de la sesión son los datos que llegan desde USA sobre peticiones semanales de desempleo y la balanza comercial. En Europa no hay citas importantes.

Eurodólar: Ayer modesta recuperación para nuestra divisa pero suficiente para recuperar la pérdida importante del soporte 1,0767 de su jornada precedente, ofreciendo hoy una apertura de continuidad. Parece que se dirige a consolidar su primera resistencia en los 1,0830 y máximos de la semana pasada.

Oro: Buen comienzo de mes ayer para este metal precioso que llegó a tocar los 1.208$, presentando hoy una apertura ligeramente bajista pero intentando consolidar los 1.200$ a la espera de los movimientos del dólar y nuevos comentarios de la Fed

Petróleo: Jornada ayer de subidas  para el petróleo WTI y brent UK tocando niveles de 50$ y 57$ respectivamente. Apertura hoy ligeramente bajista pendientes sobre el plan nuclear de Irán por un lado y las confirmaciones de los incrementos de reservas en el petróleo USA por otro que se encuentra en niveles no vistos en más de 70 años.

Datos Macro:

 Captura-de-pantalla-2015-04-02-a-las-09.19.27% - Resumen sesión 02.04.2015

Noticias empresariales: No hay noticias relevantes hoy.

PUBLICIDAD (google adsense)