Sentimiento de mercado primera semana de abril

Mercados – Sentimiento bursátil

Sigue bajo el sentimiento alcista en RV USA tan bajo que los bajistas casi lo igualan en porcentaje y por lo tanto los neutrales también, lectura por lo tanto esta semana absolutamente neutral y confusa, el sentimiento de mercado queda totalmente compartido equitativamente y desde luego así lo mejor es estar FUERA DE MERCADO EN RV USA.

Nosotros tenemos visión alcista a todos los plazos en Europa, por lo tanto la tendencia está aquí y no allí eso si es un dato que ayuda a especular, pero claro la pregunta es ¿seguirá sin afectar a la RV EUROPA el espesamiento y lateralidad de la RV USA? ¿Y si les sobreviene un desplome un día de estos?¿seremos indiferentes? pero claro esto son cuestiones no realidades, la realidad es que el sentimiento nos marca estar LARGOS COMPRADOS EN RV EUROPEA.

sentimiento-mercado-2-abril% - Sentimiento de mercado primera semana de abril

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. si es que la simple corrección (por llamarla de algun modo) de mercado, es decir bajar un buen cacho sin dejar de ser alcista no le falta mucho, porque si no ocurre entonces podríamos decir que se acabo el mercado bullish, y lo próximo seria algo muy feo, creo que un poco de dosificación no nos vendrá mal, aunque esto es bolsa y ya sabes todo es mentira.

    pensad un momento, nos llevan a 12300 en este mes y después ¿que?, a final de año en 15000, no!!! va a ser no!!!.

    nos ponemos lateral???? pues no!!! porque teniendo una QE como un camión y los datos macro amagando salir del estancamiento ¿donde esta la incertidumbre?

    es buen momento para estar en renta variable, vamos eso es lo que creo….

Los comentarios están cerrados.