¿Enfriarán o acelerarán al Ibex vía los tres grandes?

Mercados – Renta variable española

A la vista está que estamos “calientes”, a todos los plazos con la rotura de los 11250 tenemos el sesgo alcista puesto en ON y el análisis técnico nos informa que los valores de más peso de nuestro selectivo se enfrentan o tienen niveles de extrema importancia a la vista, la duda es si antes de una rotura inexorable se producirá o no una corrección para tomar fuerza.

Con sinceridad a nosotros nos parece que el IBEX al igual que casi toda la renta variable europea no tiene porque retroceder, bastante parada y lateral ha estado ya frente a la estadounidense, es más si al otro lado del charco se produjese una corrección relevante estamos por deciros que Europa la aprovechará para reducir la descorrelación bursátil inter áreas, que ya toca vamos.

No obstante hay que tener los pies en el suelo y una corrección para enfriar un poco el bullish estas semanas que vienen incluso que se tomen parte de mayo también es un escenario a contemplar, daros cuenta que el Ibex si sigue a esta velocidad crucero se planta en el vencimiento de junio con una subida del 25%- 30% lo que dejaría el mercado a corto plazo casi inoperativo.

Los tres grandes como veréis en los siguientes gráficos semanales presentan una tendencia alcista clara, se han apoyado en sus MM200 y  como arriba comentamos atacan o están próximos a atacar referencias importantes a todos los plazos.

Para terminar no olvidéis que lo que define a un bullish es la ausencia de correcciones relevantes en tramos temporales importantes, por lo tanto lo dicho veremos pronto si somos muy o poco alcistas porque alcistas somos se lo crea usted o no no porque lo diga o piense servidor por favor, porque lo dice el precio que como el algodón no engaña.

TELEFONICA-6-ABRIL-2015-720x442% - ¿Enfriarán o acelerarán al Ibex vía los tres grandes? BBVA-6-ABRIL-2015-720x444% - ¿Enfriarán o acelerarán al Ibex vía los tres grandes? SANTANDER-6-ABRIL-2015-720x419% - ¿Enfriarán o acelerarán al Ibex vía los tres grandes?

PUBLICIDAD (google adsense)