Análisis técnico ASML

Análisis Técnico – Valores Internacionales – Blanca Barón

ASML es una empresa tecnológica de semiconductores holandesa, de las más grandes de Europa, forma parte del Euro Stoxx 50 . La tenemos en máximos históricos y últimamente ha corregido en más de un 10% . Actualmente me parece uno de los mejores valores en Europa del que poderse aprovechar de una corrección.

Como vemos por el Mansfield, ASML tiene una entrada de capital positiva y la industria Tecnológica es actualmente la más fuerte de Europa, donde más capital entra. Este hecho impulsa mucho al valor y hace más probable que la acción continúe haciendo nuevos máximos.

La acción cayó con bastante intensidad en el último máximo, frenándose en el primer soporte fuerte, con una vela de larga cola indicando presión alcista, y en el punto de 38.2% de Fibo del impulso mayor,  apoyándose también en la media MMW150 que ha respetado anteriormente. Con una tendencia alcista muy potente, sale de la zona de infravalorado del estocástico indicando un nuevo impulso. Personalmente me parece una buena oportunidad en el mercado europeo, en un acción buena dentro del mejor sector. En mi opinión el activo tiene fuerza suficiente como dije anteriormente para hacer nuevos máximos e dirigirse hacia los 107€.

Captura-de-pantalla-2015-04-09-a-las-14.23.53% - Análisis técnico ASML

Lista de las industrias europeas más fuertes en la actualidad:

Captura-de-pantalla-2015-04-09-a-las-14.31.191% - Análisis técnico ASML

PUBLICIDAD (google adsense)