Congestión total en el NYSE a nivel de sentimiento

Mercados – Consenso

Madre mía que  fundidos en negro están en Wall Street , ahora mismo casi la mitad de los analistas consultados no saben si hay que ponerse largo o cortos, los alcistas y bajistas están sobre el 25% cada uno, niveles muy bajos, si quitamos el de la tercera semana de marzo los más bajos en alcsitas con caracter interanual.

Que no sea alcista en RV USA lo entendemos perfectamente,  nosotros mismos desde esta página hemos dicho hace tiempo que recorrido escaso, lateralidad, peligro de corrección mayor repentina, fuera de mercado, etc ….  pero que haya tan poco bajista también es algo que se comprende peor, desde luego no se ha roto nada allá para tener miedo o ir cerrando posiciones, por lo tanto también tendría razón de ser el porcentaje de bajistas.

Pero que la mitad no tenga ni pajolera idea de qué hacer en Bolsa si es llamativo tanto que son máximos de hace bastante tiempo los neutrales. Pues amigos , fuera de mercado en USA mejor dejarla de momento y vamos a disfrutar de este digamos bullish europeo.

sentimiento-de-mercado-9-abril-2015% - Congestión total en el NYSE a nivel de sentimiento

PUBLICIDAD (google adsense)