El Ibex cumplió tapando el gap

Mercados – Ibex

Ayer el Ibex escuchó nuestra recomendación y se bajo a tapar el gap alcista del martes, ahora falta que ejerza de soporte y se vuelva arriba otra vez tras esta pequeña corrección, si no es así cuidado vaya a ser que toque un ducha de agua fría para tanto toro caliente (entre los que me incluyo).

ibex-media-sesión-8-abril-20151% - El Ibex cumplió tapando el gap

ibex-fin-de-sesión-8-abril% - El Ibex cumplió tapando el gapHoy veremos también cómo los mercados en Europa descuentan que la FED confirmó ayer que no tiene prisa en subir los tipos, Wall Street no le dió mucha importancia tampoco, por otro lado veremos también como descuentan que Grecia salió del FMI a servidor le parece que el rumor es la la sala de espera de la noticia, en principio ha sido por motivos personales lo que si se sabe es que prometió cumplir con el pago del rescate que era para hoy y ayer dimitió .. pues vaya .. “ahora se llama eso motivos personales”. Para colmo Rusia firma con Grecia un plan de Cooperación .. vamos a ver porque si es blanco y está en botella … cuidado señores vaya a ser leche.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Cuidado que a la chita callando dejamos otro en 11427 creo recordar (después de todo, no deja de ser poco más de un 2% aprox.), y tenemos a BBV en zona de resistencias, SAN que tiene que descontar el dividendo, y TEF, que a la chita callando, ya se va aproximando a sus gaps, que recuerdo que tenía hasta en los 12€.
    Vamos, que sería hasta sano tomarnos un respiro, ¿o vamos a cerrar el año en los 15000?, porque a este ritmo de casi un 15% trimestral (sin contar desde los mínimos de enero en lo 9700, sería subir más de un 50% anual, y la verdad, no lo veo).

    • Arriba los corzaones hombre …. esto es un bullish … mira para el del 2002-2007 …. los que decían cuando corrija compro claro que compraron pero a la vuelta de 16000 y para abajo …

Los comentarios están cerrados.