Más claro el agua

El año pasado  pagó con su vida un crío  de catorce años el  estado emocional de un policía o directamente su negligencia profesional, pero esta vez la mentira tiene las patas muy cortas, queda bien claro que si no fue en defensa propia,  es homicidio , lo del grado, la premeditación y la alevosía se lo dejamos al juez.

Creo que debería haber una condena ejemplar y ejemplarizante para frenar el gatillo fácil de mucho policía que con su pistola al cinto se creen Clint Eastwood  (ya no digo nada sin van en grupo)  y más si al que le disparan es de color, en la foto está claro que “hizo tiro al blanco” con el negro corriendo y de espaldas.

9-abril-foto% - Más claro el agua

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. CLint Eastwood en sus personajes jamás disparaba por la espalda a un hombre desarmado e inocente, este tipo es un cerdo asesino que si no es por el video sale de rositas.

  2. La matanza en Kenya de 250 niños estudiando en sus aulas, brutalmente asesinados por armados anticristianos, no interesa ni es noticia ni es denunciable ni nada de nada.

    Eso si, aqui tenemos un horrible asesinato y como es policia quien mata y encima en eeuu pues ya tenemos con que criticar a la sociedad racista yanki. Que se ve muy mucho el publemero, pero mucho.

    Poner como ejemplo de asesino a Don Clint Eastwood, esta fuera de lugar.

Los comentarios están cerrados.