Me parece que alguien metió la pata

Según publica INVERTIA la decisión de rechazar formar parte del núcleo duro de Alba y Ferrovial les ha proporcionado una cesación de lucro por 803 millones de euros … servidor no lo entiende, desconoce los motivos pero no entiende como una legión de expertos contratados no vieron el buen negocio de la colocación de AENA en Bolsa.

Hombre a precio visto todo el mundo es muy listo, pero no pongan ustedes 803 millones pongan solo 250-300 millones que sería lo normal para un cálculo bajo ¿tan sobradas estaban estas firmas para rechazar tan tremendo bollicao?  Doctores tiene la iglesia desde luego pero también los doctores comenten negligencias.

Desde luego si fuera de los que me siento en el consejo de dirección y de los que aprueban presupuestos estratosféricos para la gestión financiera de la empresa  mi confianza en el equipo asesor sería cero vamos, y lo que es peor me haría dudar de toda su gestión  anterior. Pero eso si un auxiliar administrativo no le perdonan un fallo aunque sea de calderilla porque le cae la mundial.

alba-y-ferrovial% - Me parece que alguien metió la pata

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Claro los tipos estos acostumbrados a comprar todo tirado de precio se negaron sin darse cuenta que la marea, a nivel financiero, a cambiado…..AJO Y AGUA.

    • Si si .. o se vuelven luego locos a comprar en máximos algo que hace un año estaba a mitad de precio pues carayo para fichar a Messi no hace falta expertos en futbol … el experto hace falta que pillara a Messi hace diez año .. ahora tirando de talón lo compro yo también …

      • Pero claro nos pasamos el día comiendo con clientes , de relaciones públicas , de reuniones para cubrir el expendiente que claro … si uno no coge pico y pala no hace un hoyo … con martillo neumático lo hace un becario y no hay que pagarle 300 000 pavos al año … en fin me callo …

  2. No es por llevar la contraria, pero creo que si sabian lo que hacian.
    Los beneficios de AENA son minimos.
    La gestion seguira siendo publica(la majoria de acciones son del estado), y la gestion publica en este país no es precisamente ejemplar.
    El turismo en España esta en maximos y cuando pase la barbarie del Yihadismo, mucho turismo sera desviado al Norte de Africa de nuevo.
    La majoria de aeropuertos presenta perdidas.
    Y un solo aeropuerto genera casi la mitat de los beneficios, ¿adivinais cual?
    A medio=largo plazo no es una buena inversion.

Los comentarios están cerrados.