Lo mejor de la semana

Mercados – Renta fija

No podíamos terminar la semana sin poner este gráfico de la rentabilidad del bono español a 10 años,  a corto plazo nos pagan por prestarnos dinero y a largo casi lo hacemos gratis. Sensacional, quien lo ha visto y quien lo ve, de los parias de Europa a poco menos de casi alcanzar a los países del norte rico.

¡¡¡ Hay diosssssssssssssss ¡¡¡ haz lo contrario de la gente cuando todo está en caos  y todo el mundo tiene miedo, quiere salir corriendo  o cuando nadie quiere saber nada de un activo y espera un tiempo … y ya si  viene una sociedad de calificación a bajarte el rating ya eso si no compras mejor que se deje esto de los mercados financieros.

9 abril bono a 10 años español

Comentarios

Lo mejor de la semana — 3 comentarios

  1. te voy a hacer una reflexión!!

    el mercado esta en bullish claro desde el doble suelo, hemos visto una gran subida, despues un lateral para ver si realmente era fugaz esa subida y finalmente esta subida en “4 meses” después de las políticas expansivas, bien una vez en situación jajaja, la reflexion es la siguiente:

    NEGATIVA-como Grecia esta descontada al corto plazo, ¿no habrán preparado todo para que si ocurre un grexit que seria un golpe muy grande iniciar una gran corrección para luego volver a subir con campo “libre”?
    POSITIVA(LA QUE YO CREO)- Grecia entra por el aro, tenemos una corrección normal, y despues pa arriba con campo “libre”.

    YA SE

    • oye deberías tener la opcion de corregir el mensaje pues le he dao sin querer a enter y lo ha enviado Y NO HE ACABADOOO!!! JAJAJAJA

      sigo… YA SE el mercado nos dira lo que venga y ya son conjeturas todo lo que digamos, pero tambien es una conjetura el seguir subiendo al mismo nivel…. y todo esta abierto jajaj saludos