El Dax no puede seguir subiendo a este ritmo

Mercados – DAX

Desde luego es incuestionablemente  alcista y uno de los más fuertes índices de renta variable del mundo, como venimos diciendo últimamente “todo le sienta bien” , bajada de crudo, subida de dólar, datos macro, datos micro y encima expectativas empresariales , sentimiento del consumidor incluido.

No obstante ahora mismo en el muy rigoroso corto plazo hay divergencia bajista que no está reconociendo los últimos máximos de precio, es decir que estos se están produciendo por retención de papel y no por compras.

Pero tengo una duda a la vista del gráfico porque puedo argumentar una corrección si a la divergencia del MACD marco como una figura de cuña en el gráfico a la que añado para una posición corta para trading el gap que tiene sin tapar y ya luego si fracasa la directriz alcista de la actual triangulación la corrección podría ser mayor sobre todo a medida que se aproxime mayo.

Pero claro también el trazo del precio es impulsivo y gap fue producto de tal confirmación de continuidad alcista. Por lo tanto la solución salomónica para servidor sería abrir posición corta con STOP si vuelve a superar máximos porque si hace eso sin tapar gap cuando menos el bullish del Dax es más fuerte de lo que muchos alcistas creemos incluso.

DAX-14-ABRIL-2015-720x464% - El Dax no puede seguir subiendo a este ritmo

 

PUBLICIDAD (google adsense)