El Ibex pincha y hace algo de caja

Mercados – Ibex

La ganancia de ayer ha sido liquidada en estas primeras horas de cotización, el ordenamiento técnico de Ibex al ser impresionantemente alcista dictaba que de haber una recogida de beneficios esta tiraría al precio a la zona de la resistencia de 11775 o directriz alcista para de camino tapar gap de ayer, además de ser este descenso avisado por una divergencia bajista muy clara.

Se acercan eventos que nuestro selectivo tiene que ir pensando qué hacer, tenemos el tema  de la ampliación del Santander, el griego siempre dando la lata, tenemos el vencimiento del viernes y tenemos la presencia de un mayo que no debemos descartar que suponga un enfriamiento de la tendencia por alcista que seamos.

Hoy y si es un día importante porque si no respetamos resistencia y directriz alcista tal como os mostramos en el gráfico al cierre nos hará liquidar posiciones sobre todo las apalancadas con derivados.

ibex-14-abril-2015-720x465% - El Ibex pincha y hace algo de caja

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

    • No entiendo la pregunta Duke … te refieres al indicador anticipado de rango de vencimientok??? lo pondré sobre el medio día, la mayor negociación del mes está en los 10500 de futuro. Me da la impresión que vamos a tener paradiña de mercado … a este ritmo tampoco es bueno subir porque entonces no dejan comprar a nadie …

Los comentarios están cerrados.