Intervención con confeti hoy la de Draghi

Mercados – Noticias – Blanca Barón

Draghi hoy, como era de esperar, ha manifestado los triunfos de la implementación de su QE diciendo que es “clara evidencia de que las políticas monetarias que han puesto son efectivas” .Y la verdad es que de momento lo están siendo, sobretodo en la renta variable europea… Ha dicho también que las medidas de estímulo continuarán hasta Septiembre de 2016 o hasta que se vean signos de recuperación en la inflación, por lo que tenemos billetes tiempo, y dice que no están creando ninguna burbuja… Finalmente le ha restado importancia a los rumores de que el BCE pueda tener problemas para implementar por completo el QE. La renta variable europea se está animando un poco más durante las últimas horas de sesión destacando el índice italiano con una subida de más de un punto, aunque ha sido un día de poca volatilidad. El euro ha continuado depreciándose perdiendo ahora más de medio punto frente al dólar, situándose en los 1,0603.

La foto se la gana el momento que más ha llamado la atención, Draghi bañado de papeles y confeti en un breve ataque durante la intervención, con lo bien que se ha llevado este año…

Captura-de-pantalla-2015-04-15-a-las-16.30.32% - Intervención con confeti hoy la de Draghi

Este es el link para ver el video del momento de la interrupción.  https://www.youtube.com/watch?v=koKU6sD3kLQ&feature=youtu.be

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. sinceramente esto es una estafa!!! ahora compras deuda cuando los estados que te llenan los bolsillos no lo necesitan!!!, pues ya estamos financiándonos “gratis”, esto tiene que reventar, yo creo que se avecina una gran revolución!!! van a rodar cabezas como en la revolución francesa, lo que no es normal es que ahora compren deuda para que la pasta de los “poderosos” se vaya a la renta variable “a seguir inflando sus almas negras” porque la naranja (nosotros,nuestros paises) estamos mas que exprimios, estamos super endeudaos y corriamos el riesgo de colapsar, el bce es una basura y el draghi es el monigote que le dictan sus movimientos, ahora nos toca pagar con nuestros derechos básicos y con nuestros impuestos y recursos la deuda que debemos a estos humanos con almas negras, y los alemanes haciendo el paripé de que no querían QE, así no les podemos echar la culpa ¿verdad?, europa nunca va estar unida porque no INTERESA……

    • Van dando bandazos acorde con los intereses de quienes tienen la decisión en su poder y vendiéndolo como pueden. Las deuda a tipos descaradamente altos aún la pagamos ahora, al mismo tiempo que estamos en el otro lado del péndulo. Negar que esto no es un burbuja… pues claro, qué va a decir…En fin, lo importante es que estemos informados y sepamos manejarlo nosotros lo mejor que podamos. Animos!

Los comentarios están cerrados.