En gráfico diario también avisa el IBEX

Meracados . Ibex

Desde luego si el Ibex sostiene su actual directriz alcista estará igual más fuerte que lo que uno supone, para llegar a nuestro objetivo de 12200 deberíamos hacer una pequeña recogida porque irnos a por tal objetivo sin coger impulso dejaría al mercado prácticamente inoperativo a corto plazo y eso tampoco nos interesa.

Lo que nos gusta es que el precio se ordene en el tiempo y vaya a donde tiene que ir con sus impulsos y reacciones, respetando las resistencias rotas, haciendo retrocesos habituales de Fibonacci eso sería síntomas de salud financiera y por lo tanto el selectivo ganaría mucha credibilidad y sostenibilidad.

A servidor mayo le debe parecer a los índices y valores lo mismo que diciembre a pavos y lechones, es decir para “mosquearse”, llevamos una buena revalorización este año y si recogemos beneficios en junio lo tendríamos todo de nuevo de cara para volver al ataque.

¡¡Pero cuidado estamos en Bullish¡¡

ibex 16 abril  2015

Comentarios

En gráfico diario también avisa el IBEX — 1 comentario

  1. Si finalmente mañana vemos ese 11500 que señalaba el gráfico de opciones, la prensa lo justificará con Grecia, Ucrania, China, el petróleo o el esguince de tobillo de Boko Haram, pero una vez más, se comprobará que esto de la bolsa lo manejan cuatro a su antojo (yo también, si tuviese suficiente dinero, me pondría de acuerdo con esos otros pocos que también lo tienen para no pisarnos la manguera y ganar sí o sí haciendo lo que nos pareciese con los índices, ¿o no?).