Se le termina la prórroga a Grecia y solo le quedan los penalties

Mercados – Grecia

Todo apunta a que la UE y el BCE con la bendición del FMI  le va a pedir que amable, farisea y cainitamente abandone la eurozona ,  que le van a proporcionar ayudas bilaterales para que en un plazo prudencial de tiempo arregle su contabilidad nacional y no de más la lata a corto plazo con préstamos que no va a poder pagar ni amparándose en exigencias que le suben la tensión arterial a Merkel.

Igual a última hora aparece un caballero blanco y salva a los griegos pero si no tenga claro la UE que Grecia se hará Comunista y será una base chino-rusa en el eje geoestratégico del mediterráneo y eso en la Casa Blanca no va a gustar, de ahí que diga lo de los penaltis, vaya a ser que Obama tire de teléfono rojo y hable con Berlin para que permitan a Grecia seguir dentro de la Unión que ya él ayudará con algo.

El gráfico del Athens General es claro …

17-ABRIL-GRECIA-720x460% - Se le termina la prórroga a Grecia y solo le quedan los penalties

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. Lo malo de esto es que los platos rotos siempre lo terminamos pagando los de siempre, el soldado de infanteria y el Pablito Iglesias hace mucho que ha subido al generalato y con el soldado raso solo lo quiere para engañarle y usarlo como un kleenex, pero hay mucha gente encantado de hacer ese “papel”.

  2. Total. No le deseo nada malo a los griegos, pero si Gecia sale de la UE, veremos el sufrimiento heleno y los nuevos comunistas españoles les verán las orejas al lobo

    • Pero Victor quien dejó a Grecia como está no fueron los nuevos comunistas fueron los viejos liberalistas de toda la vida …los PP y PSOEe nuestros vamos … Es que en una de las cosas en que estoy de acuerdo con estos “nuevos partidos” es que quien te metió en la crisis no le puedes pedir que te saque de ella porque claro se beneficiarán dos veces, la primero porque se lo llevaron crudo y la segunda porque rentabilizarán todas las reformas a su favor.

      • toda la razon invertiryespecular.

        Por eso Pablo Iglesias de Podemos no es un político nuevo ni tiene ideas nuevas. El mismo lo ha dicho, milito en IU al igual que Monedero, vienen de Izquierda Unida. Podemos es la nueva marca del partido que ha permitido el expolio en Andalucia o las tarjetas black de caja madrid.

Los comentarios están cerrados.