¿Es el Bullish o nos están haciendo la cama?

Con total sinceridad no se me caen los anillos en reconocer que el comportamiento técnico de la renta variable europea me está sorprendiendo entre ayer y hoy porque esperaba la confirmación del mal cierre semanal y el aviso oficial de una corrección más o menos “severilla” por entrar en mayo y su estadística correctiva, que ya comentamos ayer que no era tampoco matemática pura pues los mayos bajistas con alcistas se reparten casi a partes iguales.

Todas nuestras referencias de DAX, EURO STOXX , DOW JONES e IBEX se han respetado por el momento y en vez de perforarse el precio incluso sin tocarlas ha huido al alza, mañana miércoles  ya veremos qué pasa, si esto es que estamos en Bullish y de correcciones naranjas de la china  o simplemente lo que ha sucedido es que que eramos tantos analistas que esperábamos corrección que el precio como suele hacer a menudo ha huido a esconderse al alza..

21-ABRIL-EURO-STOXX% - ¿Es el Bullish o nos están haciendo la cama? 21-abrill-ibex% - ¿Es el Bullish o nos están haciendo la cama?21-ABRIL-DAX% - ¿Es el Bullish o nos están haciendo la cama?

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. de verdad te sorprende estos movimientos son muy muy normales diría que demasiado (es lo que no me gusta desde el QE), si lo lees tranqui dicen….:

    rotura con santander para llegar a máximos, inicio “corrección”,llego a zona importante de soporte ( gran doji de inicio llegada a máximos con santander a la cabeza), rebote de la “corrección”, me crean resistencia estos últimos doji correctivos (que en españa es penoso el rebote), y ahora o supero esta resistencia o me voy a visitar el siguiente escalón de soporte, porque este, al que ha llegado, mi opinión es que poco tardaran en reventarlos los osos o mejor dicho los híbrido osos/toros que son los mismos los tiburones rata españoles porque vaya mier..da de rebote que han hecho, “lo mismo” que los alemanes O americanos… pero esto es bolsa y todo es mentira y si no que se lo digan a IAG hace una año…….(EL PETROLEO JA!!!!)

Los comentarios están cerrados.