ETF India en Euros

Mercados – ETF’s – Blanca Barón

Este es el ETF que replica el índice de India en euros, el Lyxor ETF MSCI India con ticker INR. Me parece un buen índice para este año, aunque en este preciso momento veo mejor al ETF que publicamos ayer Asia exp. Japón porque Índia técnicamente tiene unas gran divergencias en máximos históricos y ha entrado en corrección. En cambio, el ETF de Asia exp Japan, se encontraba en pleno impulso y sin síntomas de agotamiento ( sin divergencias).

Bien, como comenté me parece un índice con buen potencial y creo que continuará haciendo nuevos máximos durante este año. Aun así técnicamente ahora, me esperaría a que terminara el efecto de las divergencias, un buen momento sería cuando vuelva a romper máximos o si vemos rebota en el soporte actual haciendo girar de nuevo el MACD. En caso de estar dentro mantener pero vigilar no rompa el soporte de los 15€ que llevaría al índice a una corrección más pronunciada buscando la directriz de la tendencia y el próximo soporte importante hacia los 13,5€.

Como veis los flujos son muy positivos, entra mucho capital a dentro mostrando confianza en el índice, pero cada máximo que ha hecho, a pesar de que subiera la cotización, lo ha hecho con menos capital. Este es otro uso del indicador para avisarnos de correcciones de los activos.

Captura-de-pantalla-2015-04-22-a-las-15.12.03% - ETF India en Euros

Aquí está su distribución sectorial y los principales activos del ETF según la ficha del emisor ( Lyxor asset managment propiedad de Societe General):

Captura-de-pantalla-2015-04-22-a-las-15.16.49% - ETF India en Euros

PUBLICIDAD (google adsense)