Ezentis no es un valor es una machacadora de inversores

Análisis técnico – valores españoles

En nuestro último comentario recuerdo perfectamente haber dicho que para que sus inversores mantuviesen la ilusión viva en la acción no debería perder los 0,86 euros, pero es que pedirle que ilusione a Ezentis es como pedirle a un perro que nos cante por Camarón. De nuevo este valor destroza las expectativas a corto plazo de Raimundo y todo el mundo, porque desde luego a medio y largo tendrá las que se quieran decir o justificar por análisis técnico, por fundamental, por Elliot y por las porras del café ,  pero para subir solo hace falta una cosa hacer máximos y mínimos ascendentes

Pero a servidor le pasa dos cosas, una que tiene más paciencia que un Santo con esto de los activos financieros llamen como se llamen casi y la segunda que odia profundamente hablar mal de algo que lo está pasando mal porque sabe que hay tras ello un montón de gente pasándolo mal también.

Mi visión u opinión técnica es que el valor ha ejecutado una figura de cabeza hombros rumbo a corregir el 61,8% de su tramo alcista 9,64 a 0,91 euros, si es así y no rompe la canalización actual y no se mete bajo la bajista anterior que rompió en febrero aún hay esperanza, pero como pierda 0,75 con la misma anula todo el impulso volviendo a 0,64,.

Así que quien no se salió ya que aguantey quien no entró y esté pensando en hacerlo pues el stop es el que acabo de dar para que no forme parte de la secta.

ezentis-22-abril-2015-720x429% - Ezentis no es un valor es una machacadora de inversores

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. esta acción con la gente que la mueve no va a ningún sitio ni por abajo ni por arriba, yo creo que una vez estén las cuentas en positivo el cuidador empezara a “cuidarla” y ira como es lógico hacia arriba pues esta va de la mano de telefonica….

Los comentarios están cerrados.