Difícil operar en estos momentos

Mercados – Ibex

Desde que hicimos nuestros últimos máximos relativos en poco mas de 11800 la volatilidad ha aumentado en el IBEX y eso hace que los movimientos del precio hagan muy complicada la operativa a corto plazo  y ya no digo nada para day-traders y scalpers, que si bien a unos les irá muy bien en esta tesitura de mercado a una proporción mucho mayor les irá muy mal dado que les vuelan sus stops allí donde los pongan dando igual si la posición abierta es larga o corta.

Por lo  tanto si nos atrevemos a pediros calma, visión y sobre todo mesura, ahora mismo estamos en tendencia alcista con sesgo correctivo, tenemos un entorno de mercado a favor  ya que la proporción de inversores dispuestos a entrar tras un presunta perdida de soportes (11200-11250) es mucho más alta que la dispuesta a salir o abrir posiciones cortas. Por lo tanto estamos en un mercado sostenido donde la liquidez sigue presente.

Así que nada mantener largos y si hay alguna probabilidad de incrementar posición por descensos; aprovecharlos. La renta variable no tiene oposición o alternativa  en estos momentos ¿o donde se va a llevar usted el dinero si lo retira del mercado?

ibex-media-sesión-23-abril-2015% - Difícil operar en estos momentos

PUBLICIDAD (google adsense)