Australia ya lo tenia claro tiempo atrás

Hoy me ha venido a la mente las palabras del primer ministro australiano, John Howard, a mediados del 2008, quien dijo a los musulmanes que quieran vivir bajo la Sharia islámica que se marchasen de Australia… lo he recordado a raíz de noticias como ésta que, aunque sea de hace un par de años, delata situaciones que sin duda continúan ocurriendo en España

Los que tienen que adaptarse al llegar a un nuevo país son los inmigrantes, no los australianos“, expresó con firmeza el mandatario, “Y si no les gusta, que se vayan. Estoy harto de que esta nación siempre se esté preocupando de no ofender a otras culturas o a otros individuos. Nuestra cultura se ha desarrollado sobre siglos de luchas, pruebas y victorias de millones de hombres y mujeres que vinieron aquí en busca de libertad“, agregó Howard.

Aquí hablamos inglés fundamentalmente, no hablamos árabe, chino, español, ruso, japonés ni ninguna otra lengua. Por lo tanto, si los inmigrantes quieren convertirse en parte de esta sociedad, ¡Que aprendan nuestro idioma!

El mandatario continuó diciendo “Aquí la mayoría de australianos son cristianos, ésto no es un ala política ni un juego político, se trata de una realidad. Se trata de hombres y mujeres de ascendencia cristiana que fundaron esta nación basándose en principios cristianos, lo cual está bien documentado en todos nuestros libros. Por lo tanto, es completamente adecuado demostrar nuestra creencia en las paredes de nuestras escuelas. Si Cristo les ofende, entonces les sugiero que busquen otra parte del mundo para vivir, porque Dios y Jesucristo son parte de nuestra cultura

Toleraremos vuestras creencias, pero tenéis que aceptar las nuestras para poder vivir en armonía y paz junto a nosotros“, advirtió Howard. “Éste es nuestro país, nuestra patria, y estas son nuestras costumbres y estilo de vida. Permitiremos a todos que disfrutéis de lo nuestro, pero cuando dejéis de quejaros, de lloriquear y de protestar contra nuestra bandera, nuestra lengua, nuestro compromiso nacionalista, nuestras creencias cristianas o nuestro modo de vida. Os recomiendo encarecidamente que aprovechéis la gran oportunidad de libertad que tenéis en Australia. ¡Aquí tenéis el derecho de iros a donde más os convenga!

Finalmente dijo “A quienes no les guste cómo vivimos los australianos tienen la libertad de marcharse. Nosotros no los obligamos a venir; ustedes pidieron emigrar aquí, así que ya es hora de que acepten al país que los acogió

Comentarios

Australia ya lo tenia claro tiempo atrás — 2 comentarios

  1. !Qué envidia me produce conocer dirigentes como ese! Jamás tendremos alguien así en Españistán… no sabemos ni lo que somos, melindres acojonados por el buenismo y lo políticamente correcto… qué pena.

  2. Cuando a alguien se le llama facha por llevar una pulserita con los colores de la bandera de tu país o se le raya el coche por llevar una pegatina de un toro,cuando se le llama racista y xenófobo a alguien que considera que sus compatriotas,vecinos,etc son primero, cuando se llama asesino y a veces se le agrede a alguien por ir a los toros,cuando en un pueblo de Andalucía se “suprime” la Navidad porque alguien denunció que ofendía a los no creyentes , cuando se comunica información en árabe y no en castellano porque a la “Familia Nacionalista” le conviene, y tantas..tantas..tantas cosas pues que quieren que les diga , algo no va bien.
    Si por hacer cosas como las que he expuesto arriba hay quien se merece esos calificativos, pues oigan aqui un servidor se los merece. Yo no me avergüenzo de ser español y lo digo bien alto, he nacido aqui,mis antepasados construyeron este pais e incluso alguno se dejó la vida en ello.Celebro la Navidad, la Semana Santa, voy a los Sanfermines, y ¡¡ COMO JAMÓN ¡¡ y al que no le guste pues ya sabe lo que le toca. Dirigidos y gobernados por unos políticos que con tal de permanecer en el puesto venden y traicionan a quien sea pues asi sale lo que sale. A este paso los niños del colegio citado se tendrán que esconder para comerse el bocadillo de jamón no vaya a ser que……
    Mi máxima a este respecto es la siguiente: “Aquí estaba yo primero, con mis costumbres,mi idioma,mis normas, mis leyes, mis tradiciones y mi forma de vivir.Yo no soy el que se tiene que integrar, sino al revés.Si quieres venir bienvenido,te respetaré si tu haces lo mismo, pero eso sí, si no te gusta …… puerta y hasta nunca”. Lo malo que siempre hay una brigada de tontos que lo ven al reves y pretenden hacernos comulgar con ruedas de molino, pues nada..que le vamos a hacer estamos en un pais libre.
    El dia que no me interese cogeré la maletita y hala, a correr mundo y si me voy a Australia ya sé lo que me toca y punto.