Ezentis se mantiene alcista pero no podemos fiarnos de ella

Análisis técnico – valores españoles

Es el valor que más nos solicitáis opinión técnico con diferencia, lo que podemos decir ahora mismo a cierre de la semana anterior es que mantiene directriz alcista, ha recuperado la MM200 sesiones, mantiene los 0,80 que es lo mínimo que se le puede exigir y que que sus correcciones son proporcionales u ordenadas. Por lo tanto, mantener y paciencia cisterciense , si se compra y pierde 0,75 poco hacemos comprado en ella.

EZENTIS-27-ABRIL-2015-720x438% - Ezentis se mantiene alcista pero no podemos fiarnos de ella

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Por el lado fundamental tenemos que esperar que se cumpla su plan estratégico, por el lado técnico esperamos que algún día despierte, la paciencia en este valor largo coperado te dan diploma de saolin cada mes.

    • Y por el lado financiero que un día sus insiders compren ¡¡¡ jajajajajaj muy bueno lo del diploma …gran verdad … o tienes paciencia o te pulen como a un pollo …. y eso que hay gente que lleva con un mantra desde los máximos de tallada y se han comido todas las ampliaciones sin rechistar .. una tras otra … para mi que su valor nominal es negativo y todo … pero como cotiza y el precio hace un gráfico hay que analizarla …

Los comentarios están cerrados.