Servicios mínimos

lazo2% - Servicios mínimosPor motivos familiares de fuerza mayor, estaremos unos días con servicios mínimos en la web, tanto en la zona pública como en la zona reservada… Los colaboradores de la web irán publicando con normalidad en sus horarios habituales, pero desafortunadamente, mis responsabilidades familiares harán éstos días un tanto escuetas mis apariciones y artículos.

PUBLICIDAD (google adsense)

56 comentarios

  1. Abro todos los días un marcador de finanzas entre los que se encuentra tu página, y si no funciona o no se carga, me preocupo como si de “un amigo” fuese.

    Percibo, y seguro que no me equivoco, en tus comentarios de todos los días, que eres buena persona, pero de esas buenas de verdad, que te dan “un bofetón” si lo necesitas, y que sabes dar importancia y que prevalezcan los valores humanos.

    Mis más sinceras condolencias, y un soplo de positivismo, que te anime a seguir así.

  2. Yo también soy de los que veo tu pagina todos los días y en tus comentarios palpo el buen hacer y buenos sentimientos…..por lo que eres merecedor de todos mis respetos y condolencias. Animo amigo!!!!!

  3. vaya, que casualidad, cuando las Bolsas mundiales empiezan a caer, los analistas guardan silencio sepulcral. tipical vendemotish jeje

    • Creo que tu comentario está fuera de lugar; no obstante, espero que ud. no se queje si, en el futuro cuando le fallezca un familiar directo, alguien le responde con la misma moneda… el karma es algo muy rebelde y tiene memoria… no digo más.

    • Luisa Santín; Tu no eres una persona de bien. Tu comentario es vergonzoso. Eso no se hace. Me das pena ya que bastante desgracia tienes ya con ser así.

    • Después de que Anu hubiera creado el cielo,
      Y de que el cielo hubiera creado la tierra,
      Y de que la tierra hubiera creado los rios,
      Y de que los rios hubiera creado los canales,
      Y de que los canales hubiera creado el cenagal,
      Y de que el cenegal hubiera creado el gusano,el gusano se presentó llorando ante Shamash,derramando sus lagrimas ante Ea:
      — “¿Qué vas a darme para que pueda comer?.¿Que vas a darme para que pueda beber?”.
      —- ” Te daré el higo seco y un albaricoque”.
      — “¿De qué me van a servir un higo seco y un albaricoque?.Levántame,y entre los dientes y las encías permíteme que resida….”
      —- Por haber dicho esto, ¡oh gusano,que Ea te castigue con el poder de su mano!.

      asirios 1000 a. de C. —————- ——– —————-
      Decir que cada especie de cosa está dotada de una cualidad específica oculta por la cuál actúa y produce efectos manifiestos,equivale a no decir nada;pero derivar de los fenómenos dos o tres principios generales de movimiento, y acto seguido explicar de qué modo se deducen de estos principios manifiestos las propiedades y las acciones de todas las cosas corpóreas,sería dar un gran paso.
      Isaac Newton

  4. Me uno a los mensajes de solidaridad y animo de mis compañeros.
    Te echaremos de menos pero lo primero es la salud y la familia
    Un abrazo y gracias por tu tiempo y tu trabajo

  5. Un abrazo muy fuerte también desde Mallorca. Soy otro fiel seguidor de los cientos que no conoces pero te leemos A DIARIO y te apreciamos sinceramente

Los comentarios están cerrados.