¡¡¡¡¡ A todos, gracias !!!!!

En momentos tan penosos de mi vida como el actual ver mi correo inundado de condolencias y ánimos es un gran abrazo personal de cada uno de vosotros hacia mi que agradezco de todo corazón, cuando se traspasa la barrera de una pantalla y os dais a conocer  como personas  sois más que usuarios y clientes, soy amigos, sois parte de mi familia.

Os doy las gracias ahora a todos y cuando esté mejor uno a uno.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

10 comentarios

  1. Mi mas sentidas condolencias y mucho animo,supongo que no me conoceras,ya que no soy cliente vuestro,pero de las miles de paginas que visito,sin duda la vuestra es la mejor,no solo por la informacion bursatil y financiera,sino por la informacion general que nos proporcionais y la cercania con las que las mostrais,eso no tiene precio,no se si este es el medio adecuado para que te llegue.Mucho animo te deseo.

    Un fuerte abrazo de un fiel lector vuestro

  2. Mis condolencias,apoyo y ánimos mas sinceros.
    No soy abonado ni entiendo de bolsas.Me atrae el comprender y me llama la atención vuestro mundo (alguien,me recomendó vuestras publicaciones) y os leo atentamente a diario intentando comprender.
    Un saludo por la ayuda que prestáis al lector.

  3. Gracias por cada dia.
    Compartir tu estado personal ha sido como dejarnos la llave del secreto mas humano que hace diferentes a cada uno de tus articulos. Mi pesar mas sincero.

  4. Estimado Antonio, se q en estos momentos las palabras no sirven de nada pero recordarte q estamos aquí y aunque nuestro anónimato nos oculte tu también perteneces a nuestra familia y tu dolor es nuestro dolor. Ánimo y adelante q tu eres un grande. Muackkkkkkk

  5. mi pesar mas profundo, el dia a dia y tanto tiempo ya viviendo los mercados nos ha conformado como parte de la familia, animo y un fuerte abrazo.

  6. Mis condolencias Antonio, la vida golpea y lástima, pero recuerda siempre los seres queridos, con su mejor sonrisa y el mejor cariño que te tuvieron en vida. Un abrazo, edu

Los comentarios están cerrados.